Avances: Tales of Xillia 2

Avances: Tales of Xillia 2

Tales of Xillia para PlayStation 3 fue uno de los juegos de rol japonés más aclamados del estudio Tales of. El relato épico de corte anime pronto demostró tener mucha personalidad, suficiente para una secuela que llega para seguir expandiendo de forma independiente el universo de la subsaga Xillia.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En Tales of Xillia 2 contaremos con dos nuevos personajes, Ludger y Elle. Por supuesto que aparecerán varios personajes y lugares del primer título, incluso Jude es uno de nuestros compañeros más valiosos en el equipo durante la primera parte de la aventura. De todas formas Tales of Xillia 2 es un título independiente y nos permite disfrutar la historia aún sin haber terminado el primer título. ¿Preparado para más horas de exploración, pelea y magia rolera?

tales-of-xillia-2

Batallas increíbles en un mundo de fantasía

El mayor punto a favor en Tales of Xillia 2 es su sistema de pelea. Las batallas suceden en tiempo real y podemos ver a nuestros enemigos en pantalla antes de ingresar a la pelea, de esta forma podemos intentar sorprenderlos por la espalda y obtener una leve ventaja. Los combates incluyen ataques simples, invocaciones, hechizos y habilidades especiales llamadas Artes con las que podremos agregar espectacularidad y daño a cada enemigo.

Otro gran elemento de Tales of Xillia 2 son las conversaciones. El diálogo y las opciones ante cada situación le agregan un componente excelente a un título en donde nuestras decisiones marcan el destino de los personajes. Hay numerosos finales y aventuras secundarias que iremos resolviendo a medida que nuestros protagonistas se acercan a sus objetivos. ¿Podrás alcanzar el tan ansiado True Ending de Tales of Xillia 2?

El juego sale a la venta en occidente el 22 de agosto y se perfila como una de las mejores exclusivas del género rolero japonés para PS3. ¿Cuáles son tus juegos favoritos de la saga Tales?

ARTÍCULOS SIMILARES