Avances: Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity es al nueva entrega de la saga para Xbox One, PC y PlayStation 4. El título lleva cerca de cuatro años de desarrollo según su director creativo y marca un cambio en la serie al introducir un modo cooperativo que lleva el concepto de Nueva Generación a la saga de los asesinos de Ubisoft.

La ciudad de París será el lugar de desarrollo de una aventura que podremos llevar a cabo de manera libre. En la Gamescom 2014 Unity fue uno de los títulos más esperados y no ha defraudado. El juego cooperativo no está tan guiado por la narrativa y esto le otorga más libertad a los usuarios para cumplir las misiones “black box” de acuerdo a su propio estilo de juego.

assassins-creed-unity

Notre Dame y sus encantos

Las posibilidades de infiltración son muchas, y cuando combinamos el trabajo en equipo con otros usuario la experiencia es aún más grata. Otros títulos tienen limitaciones que son propias de habilidades o necesidades narrativas, pero en Assassin’s Creed Unity podremos sincronizar la vista de águila, compartir apreciaciones mediante un micrófono y experimentar una forma totalmente diferente de encarar los asesinatos.

La personalización es otro de los grandes componentes de Assassin’s Creed Unity. Desde Ubisoft han puesto un gran esmero en lograr que cada jugador se sienta único a través de la representación de un avatar particular.

A medida que avanzamos en el juego iremos desbloqueando habilidades especiales, el objetivo no es transformar Assassin’s Creed en una saga de rol al uso sino brindar distintas opciones para mejorar estilos de juego particulares de acuerdo al gusto de cada uno.

Las dimensiones de la ciudad de París son lo que más sorprendió hasta el momento, pero queda mucho por conocer hasta el mes de octubre en que el juego llegará a las consolas. ¿Cómo crees que será la llegada de Assassin’s Creed a la nueva generación?

Scroll al inicio