Queda muy poco para que Los Sims 3 vea la luz en PC. Y es que con el paso del tiempo se ha convertido en la mayor franquicia de Electronic Arts. El éxito se debe a que ha sabido atraer el público de todas las edades, sexos, gustos o estilos de juego incluso y eso ya de por sí es un éxito.
Una vez que tengamos el juego en nuestro poder nos faltará tiempo para instalarlo en nuestro ordenador y tras ésto ya podremos dar vida a nuestro Sim que es lo primero que hay que hacer. Las posibilidades de personalizar y crear a nuestro personaje son prácticamente infinitas (altura, corte de pelo, color de ojos, vestimenta, complementos, etc). Pero lo realmente sorprendente será cuando tengamos que darle personalidad a nuestro Sim. Dispondremos de una lista de enorme de rasgos entre ellos: amable, social, tímido, afortunado, reservado, perezoso, etc. Y por últimos elegiremos su profesión entre una gran variedad: político, periodista o artista. Por fin, cuando terminemos de crear nuestro Sim podremos estar seguros de que nuetro personaje será único entre 700 millones de combinaciones posibles.
Después, nos adentraremos en la que será nuestra ciudad que nos dejará totalmente sorprendidos de las enormes dimensiones que tendrá. Por primera vez, en los Sims podemos atravesar la ciudad a nuestro libre albedrío. En ella encontraremos a todo tipo de personajes, entrar en tiendas, parques, galerías, comercios, etc.
Cuando nos cansemos de descubrir la ciudad llegará el momento de regresar a nuestra casa que primero deberemos elegir entre una gran cantidad de tipos, familiares, mansiones, cabañas, pisos, etc y posteriormente decorarla a nuestro gusto con una gran cantidad de objetos decorativos muebles, cuadros y complementos, electrodomésticos, etc.
La ciudad será mucho más realista que nunca y, a pesar de su gran tamaño todo se desarrollará de manera más suave. El motor gráfico que dará vida a Los Sims 3 será el más potente hasta la fecha, esto lo podemos comprobar en la gran cantidad de personas que se concentrarán a la vez. Podemos aventurarnos a decir que la tercera entrega de los Sims va a ser uno de los mayores bombazos en mucho tiempo y es que esta gente no deja de sorprendernos.
Via: revistadevideojuegos