Avance: Los Sims 3

Queda muy poco para que Los Sims 3 vea la luz en PC. Y es que con el paso del tiempo se ha convertido en la mayor franquicia de Electronic Arts. El éxito se debe a que ha sabido atraer el público de todas las edades, sexos, gustos o estilos de juego incluso y eso ya de por sí es un éxito.

Una vez que tengamos el juego en nuestro poder nos faltará tiempo para instalarlo en nuestro ordenador y tras ésto ya podremos dar vida a nuestro Sim que es lo primero que hay que hacer. Las posibilidades de personalizar y crear a nuestro personaje son prácticamente infinitas (altura, corte  de pelo, color de ojos, vestimenta, complementos, etc). Pero lo realmente sorprendente será cuando tengamos que darle personalidad a nuestro Sim. Dispondremos de una lista de enorme de rasgos entre ellos: amable, social, tímido, afortunado, reservado, perezoso, etc. Y por últimos elegiremos su profesión entre una gran variedad: político, periodista o artista. Por fin, cuando terminemos de crear nuestro Sim podremos estar seguros de que nuetro personaje será único entre 700 millones de combinaciones posibles.

los sims 3

Después, nos adentraremos en la que será nuestra ciudad que nos dejará totalmente sorprendidos de las enormes dimensiones que tendrá. Por primera vez, en los Sims podemos atravesar la ciudad a nuestro libre albedrío. En ella encontraremos a todo tipo de personajes, entrar en tiendas, parques, galerías, comercios, etc.

los sims 3(2)

Cuando nos cansemos de descubrir la ciudad llegará el momento de regresar a nuestra casa que primero deberemos elegir entre una gran cantidad de tipos, familiares, mansiones, cabañas, pisos, etc y posteriormente decorarla a nuestro gusto con una gran cantidad de objetos decorativos muebles, cuadros y complementos, electrodomésticos, etc.

La ciudad será mucho más realista que nunca y, a pesar de su gran tamaño todo se desarrollará de manera más suave. El motor gráfico que dará vida a Los Sims 3 será el más potente hasta la fecha, esto lo podemos comprobar en la gran cantidad de personas que se concentrarán a la vez. Podemos aventurarnos a decir que la tercera entrega de los Sims va a ser uno de los mayores bombazos en mucho tiempo y es que esta gente no deja de sorprendernos.

los sims 3 (3)

Via: revistadevideojuegos

Ir arriba