Ataque a los Titanes, licenciado para DVD y Blu-Ray

Ataque a los Titanes, licenciado para DVD y Blu-Ray

0 582

Ataque a los Titanes

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Evidentemente, el anime de Ataque a los Titanes es uno de los más importantes del territorio internacional, y considerando la enorme cantidad de seguidores que tiene dentro de España, está claro que las noticias en torno a la adaptación animada del manga original de Hajime Isayama tienen acidero en nuestro país.

El caso es que Ataque a los Titanes tendrá en los próximos meses formato DVD como Blu-Ray dentro de España, de acuerdo a lo que han confirmado recientemente a los medios de prensa los desarrolladores de Selecta Visión, quienes si bien tenía pensado lanzar el primer paquete del anime para el Salón del Manga de Barcelona, como en su momento habíamos adelantado, ha desechado esa oportunidad.

De este modo, Shingeki no Kyojin, como se llama en japonés el anime, estará trayendo un nuevo producto a todos sus seguidores dentro del continente europeo, en este caso con la participación directa del Product Manager de la compañía, Manu Guerrero, quien suele representar a la firma y de hecho lo hará en la VII Japan Weekend de Madrid.

Hasta donde se sabe por el momento, el anime de Ataque a los Titanes se pondrá a la venta tanto en el próximo mes de diciembre, de forma que sus fanáticos ya no estén obligados a verlo por Internet como hacían hasta ahora. Una ventaja a destacarse es que la edición que llegará aquí será exactamente la misma que se comercializa en Asia, por lo que no nos perderemos absolutamente nada.

Un detalle curioso a tener en cuenta es que si bien en Japón ya se están vendiendo algunos DVD que contienen la serie de Ataque a los Titantes, en aquel país cada uno de ellos posee apenas dos episodios. Considerando que en España los DVD tienen que tener mayor cantidad de contenidos, es de esperarse que sí se produzca una modificación en este aspecto.

ARTÍCULOS SIMILARES