Así será el stand de Play Station en Madrid Games Week 2014

Así será el stand de Play Station en Madrid Games Week 2014

0 1661

Ya anunciamos hace poco que el próximo fin de semana, del 17 al 19 de octubre, se realizará en Madrid la feria de videojuegos más importante del país, el Madrid Games Week 2014. Por eso cada vez vamos conociendo más detalles de lo que nos espera allí. Hoy os traemos lo que tendremos en el stand de Play Station.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Lo primero que debemos descubrir, es que la Play Station 4 será el auténtico protagonista donde podremos probar multitud de videojuegos, ya a la vente, y próximos lanzamientos. Es el caso de algunos juegos que saldrán de manera exclusiva para PS4, como The Order 1886, Until Dawn, o incluso el esperado Bloodborne, del que ya hicimos un análisis aquí.

Podremos echar nuestras primeras partidas a juegos como Dead Island 2, o Resident Evil Revelations 2, el cual será la primera vez que se pueda jugar en toda Europa, como dijimos, el Madrid Games Week cada vez tiene más importancia y repercusión en el panorama europeo de los videojuegos.

De los juegos que ya están disponible, también podremos disfrutar de unos cuantos, que Sony España ya ha adelantado que estarán en el stand de Play Station, como DriveClub, Battlefield Hardlife, Destiny, Fifa 15, NBA 2K15, The Evil Withnin, o Far Cry 4.

Sony ha pensado en todos, incluidos lo más pequeños, por eso en su stand, que ocupará más de 2.000 metros cuadrados, tendrá una sección indicada para el disfrute de los más pequeños. En él encontraremos títulos como Singstar, Little Big Planet 3, Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, e incluso tendrán un espacio para intercambiar cromos de Invizimals.

También existirá un espacio para los juegos online, y para multitud de torneos, en los que podrán participar todos los asistentes que quieran. Sin duda el stand de Play Station, promete mucha diversión y posibilidades para todos los asistentes. Además para los que no puedan asistir, Sony ha anunciado que todas las novedades del Madrid Games Week 2014, estarán actualizadas al instante a través de sus redes sociales.