ArcheAge, el MMORPG de piratas

ArcheAge, el MMORPG de piratas

0 1224

La mejor forma de triunfar en el género de los MMORPG es creando un juego variado y con muchas opciones para que sea el propio jugador el que trace su destino. ArcheAge apunta en esa dirección, será un juego de PC que nos dará una libertad plena a la hora de convertirnos en piratas o comerciantes de los siete mares.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Desarrollado para PC por el estudio XL Games, ArcheAge contará con modalidades de juego muy originales: desde un sistema de batallas navales donde tendremos que construir y modificar embarcaciones de todo tipo, hasta el sistema judicial para que el comportamiento de los jugadores tenga un cierto control establecido y así evitar las desigualdades.

ArcheAge 1

La personalización de nuestro héroe nos dejará escoger entre 120 diferentes combinaciones, de esta forma tendremos la posibilidad de jugar una y otra vez sin que la historia se repita, al menos en los detalles. En ArcheAge no hay penalizaciones al cambio de clase, y tampoco a nuestra forma de manejarnos en la vida. Podemos ser honrados comerciantes o despiadados piratas, todo se adecua a nuestro estilo de juego.

Además los combates tradicionales entre personajes, ArcheAge introduce un sistema de batallas navales que retoma los elementos de personalización y configuración de un RPG tradicional. El juego se desarrolla como una combinación de sandbox y MMORPG donde el trabajo en equipo y las decisiones de clase nos permitirán avanzar de cientos de formas diferentes de acuerdo a las necesidades.

ArcheAge 2

El combate cuerpo a cuerpo estará basado en combos. El objetivo es que los usuarios puedan probar distintas combinaciones y elegir su propio estilo. El lanzamiento de ArcheAge todavía no está definido, pero pronto estaremos hablando seguramente de XL Games y su aventura en los mundos abiertos del océano, con todas sus posibilidades, peligros y recompensas.