Aprender a jugar al Poker nunca fue tan fácil

poker

El póker es el juego de cartas más extendido del mundo. Tiene muchísimas variantes y de lo más variopintas va desde el Texas Hold’em, Omaha, Omaha Hi/Lo, Seven Card Stud, Seven Card Stud Hi/Lo y Five Card Draw. En total son seis clases de poker distinta. De ahí que tenga tanta acogida por todo el mundo.

Si sabes jugar y quieres practicar para ganar a tus amigos lo ideal son los juegos poker online. En Internet te ofrecen estrategias, retos, torneos y además la posibilidad de ganar sustanciosas sumas de dinero, pero allá cada cuál. Oye, nadie dice que no puedas estar algún día jugando el Campeonato del Mundo en una mesa de Las Vegas.

O si prefieres no arriesgarte y tan solo pasar un rato divertido, la mejor opción es descargar poker a tu ordenador. Es gratis y existen de igual forma torneos gratuitos sin ningún tipo de riesgo, ideal para los principiantes y para aprender rápido las reglas, consejos y algún que otro truquillo para ganar. Añade la ventaja que puedes practicar desde cualquier lugar siempre y cuando tengas un ordenador cercano.

Como se que muchos optaréis por esta modalidad os explico los tres sencillos pasos a seguir. Lo primero es descargar la aplicación del software, instalar e iniciar el programa en el ordenador haciendo tan solo, doble clic con el ratón en el icono. Existe otra opción de jugar con el teléfono móvil al poker que siempre viene muy bien cuando estamos esperando al bus o cualquier otro momento de aburrimiento.

Scroll al inicio