Anuncian el anime BlazBlue Alter Memory

anime BlazBlue Alter Memory

Cuando Arc System Works desarrolló el videojuego denominado “BlazBlue Alter Memory”, jamás pensaron en la firma que podía llegar a obtener el éxito del que finalmente puede ostentar hoy en día. Sin embargo, pasado un buen tiempo, podemos decir que incluso estamos cerca de presenciar el lanzamiento de un anime desarrollado en honor a esta plataforma.

El caso es que luego de la aparición de algunos rumores que hablaban sobre la posible salida al mercado del anime de BlazBlue Alter Memory, los cuales surgieron desde el mes de mayo, ya hemos podido ser testigos, mediante el video que ponemos al final del artículo, del trailer oficial del nuevo dibujo animado japonés, de forma que ya falta cada vez menos para que aparezca en las pantallas chicas de todo el mundo.

Una de las principales novedades sobre las cuales debemos tomar nota, entonces, tiene que ver directamente con el opening y el ending del anime, es decir la presentación y el final del mismo que en este caso estarán siendo interpretados por Faylan y Yuuki Aira. Además, el opening se llamará “Blue Blaze” y el ending “Reincarnation Blue”.

Hasta donde se sabe, y a la espera de algunas confirmaciones más al respecto, lo seguro es que BlazBlue Alter Memory se estrenará en la televisión japonesa el próximo otoño bajo la dirección de Hideki Tachibana, siendo uno de los anime más esperados de los meses por venir, así que de seguro seremos testigos de un nuevo “boom” dentro de las pantallas internacionales.

Además, para mantener el realismo y la relación entre ambas creaciones, debemos decir que el productor de los videojuegos BlazBlue, Toshimichi Mori, colaborará con la realización del proyecto. De este modo, notaremos grandes similitudes con el juego de PC, PS2, PS3, PSP y Xbox 360, que tiene millones de seguidores en todo el planeta.

http://youtu.be/wKsR8rD4GpA

Scroll al inicio