Anunciado Rock Band Blitz, el nuevo juego de Harmonix

Os pongo en precedentes: Harmonix, compañía especializada en crear juegos musicales anunciaba que iba a lanzar un nuevo título, claro, el hype fue máximo debido a que Harmonix es la desarrolladora de Guitar Hero y Rock Band, se esperaba algo grande. Pues bien, el nuevo titulo es….redoble de tambores….una secuela de Rock Band, si señor!! Cuando todo el  mundo se esperaba una nueva IP que reinventara el género de los videojuegos musicales, ellos contratacan con una secuela de Rock Band, y no digo que esté mal, sólo que nos esperábamos una vuelta de tuerca. ¿Quieres conocer a Rock Band Blitz, el nuevo juego de Harmonix?

Rock Band Blitz cambia un poco la dinámica de los juegos anteriores puesto que no se juega con ningún periférico, sólamente con el mando. Tendremos que hacer una serie de coordinaciones de  botones y direcciones poniendo a prueba nuestros reflejos para completar la canción correctamente y conseguir todos los puntos que nos sean posibles. Ojo, no estoy diciendo que esto le quite emoción al asunto, al contrario, según vemos en el video parece muy divertido y sobretodo adictivo.

El listado de canciones que vendrán con el juego son:

All-American Rejects – Kids in the Street
Barenaked Ladies – One Week
Blink-182 – Always
Collective Soul – Shine
Elton John – I’m Still Standing
Fall Out Boy – A Little Less Sixteen Candles
Foster the People – Pumped Up Kicks
Great White – Once Bitten Twice Shy
Iron Maiden – Wicker Man
Living Coulour – Cult of Personality
P!nk – Raise Your Glass
Quiet Riot – Metal Health
Rick Springfield – Jessie’s Girl
Shinedown – Diamond Eyes
Tears for Fears – Shout
Avenged Sevenfold – “So Far Away”
Fun. ft. Janelle Monáe – “We Are Young”
Kool & The Gang – “Jungle Boogie”
My Chemical Romance – “Sing”

Rock Band Blitz estará disponible el 28 de Agosto y que su precio rondará los 15 dólares en Playstation Network y los 1200 puntos Xbox Live. Os dejamos el video para que lo disfruteis

Scroll al inicio