Animate Shop, tienda de manga en Japón

Muchos y muchas somos los que soñamos con poder ir alguna vez a Japón para sentir cómo es el país que tantas alegrías nos da en forma de manga y anime y es que, a veces, habría que ir con las maletas vacías y volver con ellas llenas de todo lo que te puedes encontrar allí (y a un precio más que asequible).

Nosotros hemos encontrado un vídeo de una tienda en Japón llamada Animate Shop. Es una de las tiendas más famosas y conocidas que nos podemos encontrar en Japón, y, claro, allí, tal y como dice la persona que grabó este vídeo, es el paraíso, estar completamente rodeado de manga y saber que no es sólo un pasillo sino uno, y otro, y otro…

La única pega que podemos ponerle es el hecho de que está en japonés pero obviando eso seguro que nos sentiríamos de igual modo y no sabríamos dónde mirar porque, en realidad, es estar en un lugar donde ya quisieran muchos otros.

Al principio, vale, ahora también, me ha recordado a las librerías a las que suele acudir Shin Chan en algunos capítulos, que aparecen del mismo modo los libros y revistas y, claro, te pones a pensar y ya te entran ganas de ir y entrar en ese tipo de tiendas, ¿verdad?

Ir arriba