Anastasiya Shpagina, la china anime

Muchas veces hemos oído hablar de personas que realizan mutaciones sobre su cuerpo porque les gusta, porque se sienten identificados con algún modo de ver la vida, o por si fanatismo por determinados personajes. Pues bien, en este último grupo podríamos encuadrar a Anastasiya Shpagina, una muchacha ucraniana de apenas 19 años, que ha modificado su cuerpo para parecer un anime en vida, y vaya que lo ha logrado.

Esta joven, que luego de sufrir todas las transformaciones buscadas por ella misma, ha cambiado su nombre al de un personaje, como “Fukkacumi”, es ahora toda una celebridad en su país, y más allá de lo poco saludable y no recomendable de su cambio, son varios los fanáticos del anime en Ucrania que no pueden evitar visitarla y sacarse algunas fotografías con ella.

Incluso, considerando la fama que ha alcanzado la joven, los fanáticos del anime se sienten satisfechos de poder extender su causa de este modo, aún cuando eso le ha costado a la chica bajar alrededor de 40 kilogramos de peso, y utilizar prácticamente todo el día lentes de contacto, para ser verdaderamente parecida a los personajes que tanto le gustaba mirar en la televisión hasta hace unos años.

Además, Anastasiya Shpagina ha asegurado a la prensa local que tiene planeado someterse en los próximos meses a una cirugía de ojos, la cual le permitirá que los mismos se agranden, de un modo muy parecido a lo que sucede con los distintos personajes de anime, ya que la televisión japonesa suele trabajar mucho sobre los primeros planos del rostro, y destacan justamente por ello.

De hecho, la fama le ha llegado a la chica luego de que subiera a Internet un video bajo la denominación de “Flower Fairy”, que puedes observar debajo del artículo, y en el que se la ve maquillando su rostro y vestida como un hada de cuento, de una forma escalofriantemente real.

http://youtu.be/AmXeQzbHwjo

Ir arriba