Gameloft vuelve en N-Gage con un nuevo videojuego muy parecido al anterior. En Asphalt 4: Elite Racing conduciremos los coches más prestigiosos del mercado en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Dubái o París. Las novedades más interesantes son el número total de coches y las nuevas pistas, además de poder jugar a dobles a través del bluetooth.
Estamos hablando de más de 30 vehículos (entre motos y coches) y escuderías como Mercedes, Nissan, BMW, Ferrari o Ducati. Por supuesto queda, que al principio no podremos elegir el que queramos, antes deberemos desbloquear los niveles para que aparezcan chicas, coches, pistas o mejoras. La verdad que esta parte es la más interesante del juego que nos garantizan un buen número de horas y bien barato (10 euros).
Vamos a hablar del sistema de control que es totalmente arcade, sencillo e irrealista. Tan sólo con manejar la cruceta y un sólo botón controlaremos nuestro bólido. Esta parte puedes ser que guste a quien solamente busca entretenerse pero decepcionará a aquellos que buscan una simulación más o menos realista. Ganar es fácil también, pulsando la nitro tendremos todas las papeletas para llegar los primero a la línea de meta.
El nivel gráfico está bastante conseguido, es realista y las ciudades están bien recreadas. El sonido la verdad que tiene una calidad aceptable. Conclusión, Asphalt 4 es un videojuego muy entretenido y largo que gustará a todos que busquen entretenimiento sin más.
Vía: revistadevideojuegos