Adelanto de los próximos lanzamientos

Adelanto de los próximos lanzamientos

0 510

Prinny: Can I Really Be The hero?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Juego sensacional de la saga de nuestros pingüinos favoritos, en esta ocasión controlaremos a uno de los sirvientes de la “mala” Etna.

En este juego tan adictivo, deberemos encontrar todos los ingredientes secretos para preparar un postre que se comerán las almas humanas que están encerradas en los pingüinos.

La aventura estará desarrollada en un principio desde el cuartel Prinny para luego ir avanzando a través del fantástico mundo. Para acabar con nuestros enemigos podemos usar las más diversas formas.

El juego se pondrá a la venta el 17 de Febrero para la portátil de Sony, PSP.

prinny

Fuel

La empresa dedicada al desarrollo Asobo Studio pretende revolucionar el mercado de los videojuegos en cuanto a la categoría de la conducción se refiere.

La temática del juego está desarrollada partiendo desde un clima extremo, donde cobran protagonismo las catástrofes naturales, tales como tornados, huracanes, terremotos, etc.  En Estados Unidos se ha declarado numerosas zonas catastróficas que los habitantes se han visto obligados a evacuar. Sólo algunos locos utilizan estos fenómenos para correr en condiciones extremas.

Algunos lugares para correr son por ejemplo, el Gran Cañón del Colorado o Salt Lake City donde las condiciones son todavía peores.

En el apartado gráfico esta gente se lo ha currado tanto que parecen escenas de una película de ciencia ficción debido al alto perfeccionamiento que han alcanzado.

La fecha todavía no ha sido revelada, tan sólo sabemos que será un bombazo para este año y en el que Codemasters tiene puestas todas sus esperanzas en el 2009.

fuel

The Godfather II (El Padrino 2)

El genial director de cine Francis Ford Coppola no sólo nos deleitó con el film “El Padrino”, sino que años más tarde aún siguen utilizando el tirón de la famosa película. Tanto que la compañía Electronic Arts va a presentar la segunda parte del videojuego.

Para esta ocasión, nos encarnamos en Dominic, un gángster que se ocupará de la familia Corleone tras el asesinato del Don, Aldo Trapani, en la primera parte.

Nos moveremos por las ciudades de Nueva York, La Habana y Miami donde nos centraremos en expandirnos y hacernos más poderosos.

El videojuego saldrá a la venta el 26 de Febrero para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y para PC.

el-padrino-2

Via: codigogeek