7 primeros minutos de Ichirin-sha

Cada vez más se puede disfrutar en internet de promociones especiales de animes e incluso mangas de Japón, aunque el problema es que aún no las subtitulan en otros idiomas y sólo puedes coger frases o palabras sueltas. Aún así, es especial porque nos permite tener adelantos de animes o de mangas.

En los animes ya sabes que suelen salir, antes de que se estrenen las series, los trailers que nos ofrecen un poquito de la serie (aunque algunos engañan porque piensas que será de una forma y resulta que es de otra). Pero si ese trailer fuera de los 7 primeros minutos entonces te gustaría más, ¿no?

Eso es lo que acaban de sacar en Youtube, los 7 primeros minutos de la película Ichirin-sha, del creador y director Ushio Tazawa y el estudio Nomad (que hizo Rozen Maiden).

Ichirin-sha nos sitúa en un planeta muy diferente de la Tierra. Allí los robots están empezando a actuar por su cuenta poniendo en peligro a los seres humanos. Shaleen es uno de los últimos Ichirin-sha, un joven que viaje por el mundo con su robot de una rueda. Un día encuentra a una misteriosa chica a la que varios robots persiguen.

Vía: ANN

Ir arriba