7 personajes de anime inolvidables

7 personajes de anime inolvidables

Personajes de series anime

5 – Vegetta:

Vegeta

Vegeta

El malo con buen corazón, el cabroncete entrañable al que todos los otakus querían parecerse y al que ellas deseaban. Ese ha sido Vegetta. Si bien es cierto que no incluir a Goku en esta categoría resulta un poco vil por mi parte, solo pueden quedar cinco personajes para series y, para que vamos a engañarnos, Vegetta no se nos olvidará fácilmente a ninguno de los que presenciamos cada una de las batallas y guiños característicos del personaje. Como recuerdo de otro personaje, a mi juicio, memorable, Pikolo, recordarle en todo su esplendor en Dragon Ball Z.

4- Ryukk:

Ryukk

Ryukk, shinighami de Death Note

Un shinigami loco al que le apasionaban las manzanas – muy típico de los piratas que también se pirraban por la fruta prohibida -, fue el encargado de que en Death note pasáramos, además de un montón de momentos de tensión, los más emocionantes de toda la serie ya que sus preguntas indiscretas y, en ocasiones, repletas de sarcasmo fueron de las más ingeniosas que se han podido leer en un manga y, más adelante, ver en un anime.

3 – Rukia Kuchiki:

Rukia, la shinighami e Ichigo

Rukia, la shinighami e Ichigo

Y seguimos con Dioses del muerte solo que, en este caso, la apariencia es completamente diferente y el semblante, por supuesto que también. Rukia es la protectora de Ichigo y, además, una guapísima fémina – forma adoptada para que el mortal no se asuste demasiado con su verdadero aspecto – que le sacará de más de un apuro a nuestro protagonista de Bleach.

2 – Naruto:

En un principio dudaba entre establecer como uno de los inolvidables a Naruto o a Pikachu. Si, ya sabemos todos que es un tipo de anime ligero, moñas, incluso pero se debe reconocer que Pikachu sería al principio de milenio lo que Dragon Ball a la década de los 90. Sin embargo, finalmente me he decantado por el guerrero más encantador que se puede observar en el universo anime, el ideal del luchador moral y bienintencionado que establece un podio principal para valores como la amistad o la lealtad.

1 – Ranma:

¿A quién no le gustaría ser hombre y mujer al mismo tiempo? Queridos Otakus, puede que resulte injusto o insultante que proponga este anime por encima de otros pero para los de la vieja escuela, los que nacimos y crecimos con Ranma, Shampoo, Akane y toda esta perña, nunca nos olvidaremos de esa pelirroja que nos traía de cabeza y que era una guerrera imponente en todos los aaspectos. Ranma, number one de mi lista 10.

Cine anime y personajes sublimes

Kaneda:

Kaneda de Akira

Kaneda de Akira

Motero, inconsciente, impulsivo. Así es el particular antihéroe de uno de los más grandes comics de todos los tiempos (llamémosle novela grafica). Ya incluimos tanto a este como a la siguiente en las respectivas películas que protagonizan pero es que, en gran medida, el éxito de Kaneda se centra en que hace de Akira una obra independiente llena de detalles de personalidades extremas.

Motoko Kusanagi:

La Mayor Kusanagi

La Mayor Kusanagi

La Mayor. Esa cyborg con un espíritu tan rotundo que hizo de Ghost in The Shell con una alta profundidad filosófica y una dotación para la ciencia ficción fuera de lo común.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

 

ARTÍCULOS SIMILARES