5 juegos online de motos ¡para ir a toda velocidad!

Si te gustan las motos y los videojuegos, la velocidad y la adrenalina, estas de enhorabuena porque aquí te traemos una selección de 5 juegos online de motos ¡para ir a toda velocidad! que te engancharán.

Uphill Rush 5

Tu moto y un parque acuático ¿te imaginas? En este videojuego podrás hacer carreras en solitario contrarreloj o competir contra otros pilotos. Haz acrobacias en el aire, lánzate por las rampas al agua… ¡y consigue la victoria!
Uphill Rush 5

Offroad Tricky Racer

Para los más aventureros, este juego online os permitirá sustituir la moto por un quad donde hacer acrobacias y piruetas a la vez que vas recogiendo las monedas del camino para pasar de nivel.
Offroad Tricky Racer

SuperBike Racer

En vez de una moto, ¿por qué no tener una superbici? Con pistas en 3D, este videojuego te pondrá misiones. La primera: ganar la Copa de Bronce. Luego podrás optar a la de plata y a la de oro. Además, podrás personalizar tu bicicleta para competir y ganar con mucho más estilo.
SuperBike Racer

Uphill Rush 4

El Uphill Rush 5 ya está disponible, pero… ¡aún hay muchos quienes prefieren la vieja versión! Agua, toboganes y motos para hacer un montón de piruetas con estilo y velocidad sobre tus dos ruedas.
Uphill Rush 4

Loco Doble de Riesgo

Si te gusta el riesgo y la diversión, ¡este es tu juego de motos! Podrás elegir entre conducir una moto de riesgo o un coche deportivo para a continuación conducir como un loco destrozando sets de películas y haciendo acrobacias en el aire. ¿Una auténtica locura verdad?
Loco Doble de Riesgo

¿Qué te ha parecido nuestra selección de juegos online de moto? Comparte con nosotros tus favoritos comentando este post.

– POST PATROCINADO –

Ir arriba