¿PlayStation 4?

¿PlayStation 4?

0 1161

Los rumores e informaciones de una nueva aparición de alguna consola cada vez se da con mayor asiduidad. Hace algún tiempo se dió a conocer una oferta de empleo de Microsoft en el que se pedía un director de proyecto para futuras consolas, pues bien ahora es el turno de la todopoderosa Sony.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

A día de hoy, existen miles de páginas webs haciendo referencia a que Sony a empezado a filtrar especificaciones técnicas de la nueva consola de última generación, la PlayStation 4. Este último juguetito utilizaría el mismo procesador Cell de la PlayStation 3.

PlayStation

La nueva consola podría darse a conocer a partir del 2010 o el 2011, equipada con el procesador Cell, por lo que no sería un salto muy significativo como pudo ser en su día el paso de la Playstation One a la PlayStation 2 y de ésta a la PlayStation 3. Un asoecto que se mejoraría es la del uso de la memoria XDR que con el uso de GDDR3/DDR3 se solucionaría.

En caso de que todos estos rumores fueran ciertos, una cosa estaría clara, Sony no se va a quedar de brazos cruzados para la próxima generación de consolas y lanzar su PS4 sin mucha diferancia en el tiempo respecto a la que pueda lanzar lanzar Microsoft con su Xbox

Via: 20minutos