Los rumores e informaciones de una nueva aparición de alguna consola cada vez se da con mayor asiduidad. Hace algún tiempo se dió a conocer una oferta de empleo de Microsoft en el que se pedía un director de proyecto para futuras consolas, pues bien ahora es el turno de la todopoderosa Sony.
A día de hoy, existen miles de páginas webs haciendo referencia a que Sony a empezado a filtrar especificaciones técnicas de la nueva consola de última generación, la PlayStation 4. Este último juguetito utilizaría el mismo procesador Cell de la PlayStation 3.
La nueva consola podría darse a conocer a partir del 2010 o el 2011, equipada con el procesador Cell, por lo que no sería un salto muy significativo como pudo ser en su día el paso de la Playstation One a la PlayStation 2 y de ésta a la PlayStation 3. Un asoecto que se mejoraría es la del uso de la memoria XDR que con el uso de GDDR3/DDR3 se solucionaría.
En caso de que todos estos rumores fueran ciertos, una cosa estaría clara, Sony no se va a quedar de brazos cruzados para la próxima generación de consolas y lanzar su PS4 sin mucha diferancia en el tiempo respecto a la que pueda lanzar lanzar Microsoft con su Xbox
Via: 20minutos