juegos online multijugador
Xbox One

0 2716

El Jefe Maestro vuelve a la carga para rememorar sus grandes hazañas en la saga Halo. The Master Chief Collection recupera, corregidos y aumentados, todos sus “hits” en Xbox y 360. ¡Ya está al caer! Ni más ni menos que el 11 de noviembre lo podremos tener en nuestras manos. Una joya que todo aficionado al universo Halo no le puede faltar.

No hace mucho tiempo, hablamos por aquí de Pier Solar, un RPG de corte clásico, desarrollado por Watermelon,  que se lanzó para Sega Mega Drive allá por el año 2010. Este título recogía la esencia de los juegos de rol japonés que estaban de moda por aquellos años: argumentos de fantasía, múltiples items, combates por turnos, guiones elaborados, gusto por la estética… en fin, una serie de características que lamentablemente, se han perdido en estos tiempos. Es por eso que Pier Solar se lavó la cara se transformó en Pier Solar HD y pretendió que disfrutásemos de él en todas las plataformas posibles, para que comprobásemos que, con muy poco, se puede disfrutar muchísimo. Pier Solar HD trae gráficos renovados en HD para que sea compatible con las consolas de nueva generación. Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Pier Solar HD en todas las plataformas, ¿quiéres enterarte?

Final Fantasy es una saga que hace correr ríos y ríos de tinta por toda la controversia que genera con sus nuevos juegos. Sobre todo la gente que tiene fe en que los nuevos juegos de la gran franquicia de Square Enix tengan una reminiscencia de la época dorada de Final Fantasy o que simplemente, buscan un buen juego. Las dos últimas entregas de la saga Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII causaron una gran polémica con la eliminación de los ya característicos combates por turnos, función que había estado presente desde los primeros títulos de la saga. La gota que colmó el vaso fue el fenómeno hater que surgió con Final Fantasy XIII y sus interminables pasillos. A todo fan que se precie de Final Fantasy le gusta explorar, perderse por los mapas, encontrar pequeños detalles ocultos…pero la última entrega se olvidó de todo eso e hizo que Final Fantasy XIII no consistiera nada más que en seguir una linea y derrotar enemigos. Aún así los fanáticos de los JRPG aún tienen esperanzas en Final Fantasy y parece que tienen motivos, porque el tráiler que ha lanzado Square Enix de Final Fantasy XV es un auténtico bombazo.

Unos de los grandes clásicos está cada vez más cerca de ver la luz, hablamos de Tekken 7.  Uno de los juegos más relevantes de la historia del Género Lucha, va a realizar una prueba en máquinas recreativas de Japón, concretamente en las ciudades de Tokio y Osaka. Este evento tendrá lugar entre los días 3 y 5 de Octubre, en los actos programados por NAMCO SUGAMO CUP.

Katsuhiro Harada, el productor del juego, tiene la intención de realizar estas pruebas, para ver la reacción de los primeros jugadores, y establecer un feedback, a través del cual, poder realizar los cambios pertinentes, o si se diera el caso, programar su pronta salida comercial al resto de países. De hecho estos primeros jugadores tendrán recompensas en tarjetas especiales llamadas Banapassport, para pagos e información del juego.

Ya se puede disfrutar del primer trailer de Tekken 7 cargado de emoción, y venganza, donde supondrá el final de la historia de  los Mishima, pero de la saga no se sabe, esperemos que no. El juego realizado con Unreal Engine 4, estará disponible para Play Station 4 y Xbox One de momento.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento, pero los amantes de esta saga esperamos que no sea mucha la espera, y poder disfrutar cuanto antes de Tekken 7, que promete mucha diversión, muchas horas de juego, gráficos insuperables, e incontables opciones para los jugadores.

Lo que es seguro es que Tekken es la estrella de Namco Bandai, debemos recordar que Tekken 6 vendió más de 3 millones de copias en todo el mundo, y que la saga completa consiguió nada más y nada menos que más de 39 millones de videojuegos. Por lo tanto es de esperar que Tekken 7 suponga otro gran reembolso para la compañía japonesa.

Iremos informando de las noticias que salgan sobre Tekken 7, y ojalá pronto podamos dar la fecha oficial de lanzamiento, del juego que todos esperamos.

 

¡Síguenos!