juegos online multijugador
XBox 360
XBox 360

Saints Row IV ya de por si, es un juego disparatado y loco en el que nos metemos en la piel de un pandillero que ha logrado hacerse presidente de los Estados Unidos. Cuando todo parece en calma, los alienígenas invaden la Tierra con sus rayos lásers y demás parafernalia. Serán los Saints, otra vez, los que salven el día. Básicamente este es el argumento de Saints Row IV, un juego con una gran factura técnica y divertidisimo que, si no has probado aún, te instamos a que lo hagas. Un sandbox en el que el humor es el único protagonista y que se ha librado de las comparaciones con GTA gracias a su increible carisma. Pues bien, los desarrolladores han decidido liberar el SDK del juego para que los modders hagan de las suyas. Es decir, si el juego era loquísimo, imaginaos ahora…

Life is Strange es un juego nuevo desarrollado en formato episódico por la gente de DontNod Entertainment. Quizás el nombre no te suene pero debes saber que son los creadores de Remember Me, una de las aventuras de acción y plataformas más interesantes de los últimos años.

Square Enix confirmó que distribuirá esta singular aventura para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. En ella tendremos que investigar la desaparición de una chica en una ciudad ficticia del condado de Oregón, Arcadia Bay.

Famitsu el prestigioso magazine japonés sobre videojuegos, confirmó lo que hasta hace poco era un secreto a voces. Resident Evil HD Remaster es una realidad, un regreso a las raíces de la jugabilidad y la historia de Resident Evil, pero no en forma de nuevo juego, sino como una remake del primer título.

Después de haber creado una excelente remake para Nintendo GameCube, ahora Capcom ha decidido que los nuevos usuarios también tienen derecho a jugar la aventura original pero con los estándares nuevos de jugabilidad y tecnología. Prepárense porque el nuevo Resident Evil HD Remaster que llegará en 2015 podrá jugarse tanto en el estilo original de controles, como en una nueva modalidad más similar a la Resident Evil 4 y posteriores. ¿Qué estilo te gusta más?

Muchos conocereis la serie animada “Avatar: La leyenda de Aang” producida por Nickelodeon, que mezclaba la estética anime con la animación occidental. Esta serie fue un éxito para el fandom ya que no era la típica serie animada de Nickelodeon sino que era un anime occidental, con sus peleas, poderes mágicos, una factura técnica impresionante y un argumento trabajado. Tanto es así, que M. Night Shyamalan, director de películas como “El sexto sentido” o “Señales”, hizo una bochornosa película basada en la serie titulada The Last Airbender. Nickelodeon se percató de lo popular que fue la serie y encargó una continuación llamada “The legend of Korra“. Esta vez la serie no la protagonizaría Aang, sino que sería Korra quien se convertiría en la nueva Avatar, capaz de dominar los cuatro elementos: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

¡Síguenos!