juegos online multijugador
Wii U

0 1444

Después del exitoso lanzamiento de Super Smash Bros for 3DS, llega ahora la versión para Wii U, prevista para el 5 de diciembre, y contará con multitud de packs, y novedades, que encantarán a los fans de los personajes de Nintendo. El lanzamiento para la consola portátil, que fue el pasado 3 de octubre, ha sido un éxito total de ventas acumulando ya 2,8 millones de ventas, y se asemeja a la versión de Wii U en muchas cosas, como personajes e ítems, jugabilidad, y muchos de los contenidos, y se diferenciarán, sobre todo en el apartado visual, pero también en modos de juego, y en escenarios nuevos.

No hace mucho tiempo, hablamos por aquí de Pier Solar, un RPG de corte clásico, desarrollado por Watermelon,  que se lanzó para Sega Mega Drive allá por el año 2010. Este título recogía la esencia de los juegos de rol japonés que estaban de moda por aquellos años: argumentos de fantasía, múltiples items, combates por turnos, guiones elaborados, gusto por la estética… en fin, una serie de características que lamentablemente, se han perdido en estos tiempos. Es por eso que Pier Solar se lavó la cara se transformó en Pier Solar HD y pretendió que disfrutásemos de él en todas las plataformas posibles, para que comprobásemos que, con muy poco, se puede disfrutar muchísimo. Pier Solar HD trae gráficos renovados en HD para que sea compatible con las consolas de nueva generación. Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Pier Solar HD en todas las plataformas, ¿quiéres enterarte?

Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U es un juego que está causando furor, tanto en Japón que ya ha salido como en la demo que ya se puede disfrutar aquí en España para Nintendo 3DS. Un juego con un legión de jugadores que disfrutan de un juego muy bien desarrollado y con mucho carisma. La razón de porqué este Super Smash Bros es tan especial es porque es el primer SSB que se lanza en una consola portátil y con funcionalidades extras para ella. Si conoceis el juego sabreis que nos podemos ayudar de distintos personajes para ganar la batalla. Estos personajes también son sacados de otras franquicias de Nintendo al igual que el plantel principal de personajes. Alguno de ellos nos recuperarán, otros molestarán al enemigo…lo que está claro que es desvincularán el combate de un lado o del otro. Sin más dilación, tras el salto, te ofrecemos la lista de todos los ayudantes de Super Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U.

El nuevo Super Smash Bros para Wii U y Nintendo 3DS, lleva anunciado desde hace muchísmo tiempo, y sabiendo el hype de los gamers por este juego, la prensa y la propia Nintendo han hecho correr ríos de tinta. Este juego pretende ser la gran esperanza para Wii U, la nueva consola de Nintendo que aún no termina de despuntar hacia cifras que ya consiguió su predecesora. Los fans tienen muchas esperanzas puestas en Super Smash Bros, y no es para menos puesto que lo que han mostrado es para que se te haga la boca agua. Nintendo aún no ha desvelado el plantel de personajes pero gracias a la filtración de jugadores japoneses que retransmiten sus partidas a través de Twitch hemos podido averiguar cual es el plantel de personajes completo de la nueva entrega del juego de peleas de Nintendo. Te recomendamos que leas este artículo ya que tiene información bastante jugosa.

Xenoblade fue uno de los mejores juegos de rol y acción en Nintendo Wii. Sus creadores han decidido seguir por el mismo camino y ahora preparan el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X para la Nintendo Wii U, en un intento por levantar las ventas de la consola de Nintendo y demostrar el potencial que tiene la nueva estación de videojuegos de la gran N.

Xenoblade Chronicles X es una nueva aventura desarrollada por Monolith Software que combina elementos de RPG, acción y aventuras. El título verá la luz en algún momento de 2015 pero por lo menos ya tiene nombre y un video teaser para generar expectativas entre los fanáticos del género.

¡Síguenos!