juegos online multijugador
Teléfonos móviles

0 1678

El lanzamiento del nuevo terminal de Apple, el Iphone 6, ha sido un éxito mundial de ventas, y según pase el tiempo, y el precio vaya bajando cada vez lo adquirirán más usuarios. Estamos hablando de millones de clientes, que tienen nuevo su móvil, y un universo nuevo, desconocido y abierto en sus manos. Por lo tanto, lo primero que suelen hacer al comprarlo, es investigar las mejores apps que descargarse en la App Store, y también los mejores juegos, así que eso os traigo hoy, los mejores juegos para Iphone 6.

Fuente: flickr.com//

Fuente: flickr.com//

Parece que la fiebre de los Angry Birds se ha disipado lentamente, y con ellos también la de los juegos casual. El día 4 de Septiembre se lanzó el nuevo título de Angry Birds, Angry Birds Stella: Best Friends Forever, y bajo este nombre rosita y de chuches y caramelitos se esconde un juego potente pero con una mecánica que empieza a cansar. En esta ocasión seguimos a Stella, la cual conocemos de otros Angry Birds, y a todas sus amiguitas, que tienen que recuperar lo que Gale (un pájaro que se ha pasado al bando de los cerdos) les ha robado. ¿Cómo lo haremos? Pues tirando a estos pequeños pájaros con un catapulta. Vamos, básicamente lo que venimos haciendo en los chorrocientos Angry Birds anteriores.

Últimamente, Ubisoft está que lo parte y no por lo que lanza, sino por lo que va a lanzar. Si hace unos días te mostrábamos las características del nuevo juego de la saga Assasin’s Creed, llamado Assasin’s Creed Unity y te informábamos de los rumores sobre otro Assasin’s Creed para la anterior generación de consolas, lo nuevo atañe a tu smartphone. Y es que Ubisoft va a por todas y pretende controlar también el mercado de los dispositivos móviles con un nuevo juego de la franquicia llamada Assasin’s Creed Memories. Ubisoft se ha convertido en una compañia de éxito en el sector del videojuego y, no es de extrañar, que cada vez tenga más hambre. ¿Lo mejor de todo? La calidad en sus videojuegos no baja con todo lo que se traen entre manos. ¿Quieres conocer este nuevo juego de los Assasins?

Series como Assassin’s Creed, FIFA y GTA no solo tienen versiones para consolas, portátiles y de sobremesa, sino que ahora también han sido versionados como juegos para móviles. En Otra Partida te contamos sobre los mejores juegos adaptados de sagas reconocidas.

Fútbol, acción y aventuras en tres juegos que no debes dejar de jugar y que hoy están entre los más populares para el sistema operativo Android.

¡Síguenos!