juegos online multijugador
PS4

No hace mucho tiempo, hablamos por aquí de Pier Solar, un RPG de corte clásico, desarrollado por Watermelon,  que se lanzó para Sega Mega Drive allá por el año 2010. Este título recogía la esencia de los juegos de rol japonés que estaban de moda por aquellos años: argumentos de fantasía, múltiples items, combates por turnos, guiones elaborados, gusto por la estética… en fin, una serie de características que lamentablemente, se han perdido en estos tiempos. Es por eso que Pier Solar se lavó la cara se transformó en Pier Solar HD y pretendió que disfrutásemos de él en todas las plataformas posibles, para que comprobásemos que, con muy poco, se puede disfrutar muchísimo. Pier Solar HD trae gráficos renovados en HD para que sea compatible con las consolas de nueva generación. Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Pier Solar HD en todas las plataformas, ¿quiéres enterarte?

Anteriormente en otros NBA 2K, en el modo Mi Historia podíamos crearnos un personaje mediante selectores de control como los ojos, boca, nariz, cejas… Podías personalizarlo de tal manera que se pareciese un poco a ti y digo un poco porque la herramienta no era demasiado potente y los resultados no eran lo esperado y más sabiendo que tu imagen en el modo Mi Historia es muy importante ya que grabas anuncios, promocionas peliculas, tienes cuenta de Twitter… Los chicos de 2K han querido dotar de un mayor realismo este modo y mediante Kinect y la cámara de PS4 ahora va a ser posible ponerle tu misma cara al personaje que nos creemos en el modo Mi Historia. Y para promocionarlo han grabado un anuncio tronchante, ¿quiéres verlo?

Final Fantasy es una saga que hace correr ríos y ríos de tinta por toda la controversia que genera con sus nuevos juegos. Sobre todo la gente que tiene fe en que los nuevos juegos de la gran franquicia de Square Enix tengan una reminiscencia de la época dorada de Final Fantasy o que simplemente, buscan un buen juego. Las dos últimas entregas de la saga Final Fantasy XII y Final Fantasy XIII causaron una gran polémica con la eliminación de los ya característicos combates por turnos, función que había estado presente desde los primeros títulos de la saga. La gota que colmó el vaso fue el fenómeno hater que surgió con Final Fantasy XIII y sus interminables pasillos. A todo fan que se precie de Final Fantasy le gusta explorar, perderse por los mapas, encontrar pequeños detalles ocultos…pero la última entrega se olvidó de todo eso e hizo que Final Fantasy XIII no consistiera nada más que en seguir una linea y derrotar enemigos. Aún así los fanáticos de los JRPG aún tienen esperanzas en Final Fantasy y parece que tienen motivos, porque el tráiler que ha lanzado Square Enix de Final Fantasy XV es un auténtico bombazo.

¡Síguenos!