juegos online multijugador
PS3
PS3

0 830

Todavía hay muchísimos jugadores que utilizan la Play Station 3, e incluso hay muchos otros que aprovechando las rebajas que tiene por el lanzamiento de Play Station 4, se hacen ahora con ella, y con muchos de sus videojuegos. El hecho de que haya salido una consola mejor, supone sólo cosas positivas, la compañía que sigue fabricando para PS3, obviamente le interesa poner precios más asequibles, para que no quede obsoleta, por lo tanto para todos aquellos que se hagan ahora con la consola, os traigo un ranking de los mejores, y necesarios juegos de PS3.

0 1662

En el post de hoy os traigo lo mejores descuentos que hay ahora mismo en Play Station Store. Son muchos los jugadores que aprovechan estas ofertas, y disfrutan de juegos realmente buenos, y que no pueden permitirse comprar un juego nuevo, recién salido en tienda. Hay que recordar que las ofertas que os presento a continuación estarán disponibles hasta el 15 de Octubre, así que si estáis interesados no demoréis vuestras compras.

No hace mucho tiempo, hablamos por aquí de Pier Solar, un RPG de corte clásico, desarrollado por Watermelon,  que se lanzó para Sega Mega Drive allá por el año 2010. Este título recogía la esencia de los juegos de rol japonés que estaban de moda por aquellos años: argumentos de fantasía, múltiples items, combates por turnos, guiones elaborados, gusto por la estética… en fin, una serie de características que lamentablemente, se han perdido en estos tiempos. Es por eso que Pier Solar se lavó la cara se transformó en Pier Solar HD y pretendió que disfrutásemos de él en todas las plataformas posibles, para que comprobásemos que, con muy poco, se puede disfrutar muchísimo. Pier Solar HD trae gráficos renovados en HD para que sea compatible con las consolas de nueva generación. Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Pier Solar HD en todas las plataformas, ¿quiéres enterarte?

Keiji Inafune, creador de Megaman y partícipe en otros juegos como Street Fighter, dejo Capcom en Octubre de 2010 pero ahí no acabó su andadura en el mundo de los videojuegos. Inafune, al igual que Megaman, tiene una legión de fans a sus espaldas asi que se decidió a emprender en solitario una nueva carrera creando un nuevo juego que mamara de su IP más exitosa. Para ello, mediante Kickstarter, pidió financiación para Mighty No. 9, un plataformas de acción de corte similar a Megaman en el que encarnaremos a un pequeño androide que puede absorber las habilidades de su enemigos. Keiji en un principio solicitó un millón de dólares para lanzar el proyecto. Lo que no se imaginaba era la cifra total que alcanzaría: nada más y nada menos que casi 4 millones de dólares para financiar su proyecto. Lógicamente, esto afectó al desarrollo del juego que, contando con más medios, se vió obligado a aumentar su calidad para así contentar a sus mecenas.

¡Síguenos!