juegos online multijugador
Mac

No hace mucho tiempo, hablamos por aquí de Pier Solar, un RPG de corte clásico, desarrollado por Watermelon,  que se lanzó para Sega Mega Drive allá por el año 2010. Este título recogía la esencia de los juegos de rol japonés que estaban de moda por aquellos años: argumentos de fantasía, múltiples items, combates por turnos, guiones elaborados, gusto por la estética… en fin, una serie de características que lamentablemente, se han perdido en estos tiempos. Es por eso que Pier Solar se lavó la cara se transformó en Pier Solar HD y pretendió que disfrutásemos de él en todas las plataformas posibles, para que comprobásemos que, con muy poco, se puede disfrutar muchísimo. Pier Solar HD trae gráficos renovados en HD para que sea compatible con las consolas de nueva generación. Ya se conocen las fechas de lanzamiento de Pier Solar HD en todas las plataformas, ¿quiéres enterarte?

BioShock Infinite se ha ganado el lugar como uno de los mejores juegos de 2013, no solo en el marco de la acción en primera persona, sino también en su trama y en el desarrollo de pesonajes. La aventura sobre la ciudad voladora de Columbia ahora promete seguir ampliando el universo de la saga, y se ha confirmado un contenido descargable DLC que narrará la caída de Rapture, la utopía submarina de los dos primeros juegos.

Panteón Marino Episodio 1 es el nombre de un DLC que nos llevará al año 1958, precisamente a la víspera del Año Nuevo, la noche en que estalló la guerra en Rapture que terminaría destruyendo la famosa ciudad sumergida.

La mecánica de Angry Birds era sencilla, teníamos que aniquilar a los cerdos verdes los cuales se resguardaban en fortalezas de madera y piedra. Nunca nos habiamos puesto en la piel de estos villanos, ahora Rovio nos invita a hacerlo en Bad Piggies que, traducido, sería algo así como Cerditos malos. Ahora, los malos más característicos de la generación de juegos para teléfonos móviles se podrán vengar de los pájaros enfadados que tanto les han molestado de una manera muy especial. ¿Quieres ver el video con gameplay que acaban de mostrar?

Hace un año que salió “The Elder Scrolls Skyrim“, un juegazo en toda regla, personalmente de lo mejorcito que ha salido en los últimos años, que nos cautivó por sus parajes, libertad, historia, gráficos realistas…en fin. Pero este post no es para hablar de las grandezas de Skyrim, es para anunciaros que Bethesda está desarrollando un nuevo título de la franquicia “The Elder Scrolls” para PC y Mac, ¿su nombre? The Elder Scrolls Online.

La compañia finlandesa Rovio ha presentado lo que es el nuevo juego de su gallina (y nunca mejor dicho) de los huevos de oro, Angry Birds. Tras tres entregas: Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio parecían haberse estancado en la mecánica del juego y aunque eso les funcionase ahora, no les funcionaría para siempre. Eso de sacar cada cierto tiempo un nuevo pájaro o un escenario nuevo ya no les vale tras, casi 3 años de andadura. Se han puesto las pilas, y la guerra entre pájaros y cerdos más famosa de todos los tiempos la han transportado al espacio.

¡Síguenos!