juegos online multijugador
iOS

0 1674

El lanzamiento del nuevo terminal de Apple, el Iphone 6, ha sido un éxito mundial de ventas, y según pase el tiempo, y el precio vaya bajando cada vez lo adquirirán más usuarios. Estamos hablando de millones de clientes, que tienen nuevo su móvil, y un universo nuevo, desconocido y abierto en sus manos. Por lo tanto, lo primero que suelen hacer al comprarlo, es investigar las mejores apps que descargarse en la App Store, y también los mejores juegos, así que eso os traigo hoy, los mejores juegos para Iphone 6.

Fuente: flickr.com//

Fuente: flickr.com//

Los desarrolladores que han traido a los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos vuelven a la carga aunando un juego de otra compañía bajo su firma Rovio Stars. El juego en cuestión se llama Plunder Pirates y está implementado por Midoki. Plunder Pirates es un juego de atacar bases enenigas y defender tu base al igual que el ya famoso Clash of Clans. Bajo un entorno de piratas tendrás que ir construyendo edificios para crear un auténtico poblado corsario y atacando bases enemigas para saquearles su oro con diferentes personajes con habilidades distintas. Claro está, las bases enemigas serán poblados de otros jugadores así que tendrás que contar con un buen refuerzo de defensas para que otros jugadores no te dejen sin blanca.

Parece que el Tokyo Game Show le ha venido de perlas a Square Enix la cual ha traido múltiples novedades como Final Fantasy XV, la reedición FF Type-0 HD o la salida de una nueva IP llamada Zodiac que pretende ser la reconciliación de Square Enix con los JRPG clásicos, exceptuando Bravely Default. La creación de Zodiac se ha llevado a cabo junto a Kobojo, un estudio que se fundó en 2008 y que tras cansarse de hacer aplicaciones y juegos para Facebook se decidió centrarse en los RPG junto a Square Enix. Este nuevo juego parece ser una experiencia preciosista que fusiona gráficos 2D de gran factura al igual que otros juegos como Dragon’s Crown o Rayman Legends, con una tematica rolera con combates por turnos, como antaño. Un gran cebo que cautivará a más de uno…

Parece que la fiebre de los Angry Birds se ha disipado lentamente, y con ellos también la de los juegos casual. El día 4 de Septiembre se lanzó el nuevo título de Angry Birds, Angry Birds Stella: Best Friends Forever, y bajo este nombre rosita y de chuches y caramelitos se esconde un juego potente pero con una mecánica que empieza a cansar. En esta ocasión seguimos a Stella, la cual conocemos de otros Angry Birds, y a todas sus amiguitas, que tienen que recuperar lo que Gale (un pájaro que se ha pasado al bando de los cerdos) les ha robado. ¿Cómo lo haremos? Pues tirando a estos pequeños pájaros con un catapulta. Vamos, básicamente lo que venimos haciendo en los chorrocientos Angry Birds anteriores.

Pokémon es una de las sagas de rol y monstruos coleccionables más importantes de la industria de los videojuegos. Forman parte de los títulos considerados vendedores de consolas, a tal punto que una de las causas del éxito de Nintendo DS y Game Boy ha sido la presencia de juegos de la saga.

Por primera vez un dispositivo que no es de Nintendo recibirá un juego completo basado en estos monstruos de bolsillo. Nos referimos a Pokémon Trading Card Game que llegará a iPad y ofrecerá peleas por cartas basadas en las criaturas, escenarios y personajes de una de las franquicias más reconocidas de Nintendo.

¡Síguenos!