juegos online multijugador
Trucos
Trucos

0 414

Y seguimos con esta sección ofreciendote los trucos recién sacados del horno, ha sido una labor encomiable para nuestro espía, pero aun así aquí los tienes. Hoy te traemos los trucos de Skullgirls, el juego independiente de peleas protagonizado por féminas, Shank 2 el videojuego del mercenario sanguinario, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations el juego de peleas del mejor ninja de Konoha y de Fable Heroes. ¿Quieres descubrirlos?

0 420

Te traemos la tercera entrega de esta sección para los jugones más tramposillos. Hoy te traeremos trucos sobre el último título lanzado sobre el mundo Pokémon: Pokémon Conquest para Nintendo DS, también del bailongo Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii y por último de Inazuma Eleven 2 de Nintendo DS, el juego de fútbol que se convirtió en un anime de éxito. No te lo pienses más, si te ves atascado o simplemente te entra curiosidad, no olvides visitar nuestros ficheros secretos en la sección de Trucoleaks.

0 695

Volvemos con la segunda entrega de esta sección, filtrandoos los trucos mas punteros del mundo videojueguil. Si os quedais atascados en algo, si no sabeis como conseguir el ultimo trofeo o simplemente te quieres echar unas risas, considera a Trucoleaks como tu nuevo dios. En este segundo volumen os traeremos trucos de juegos tan variopintos como: El profesor Layton y la llamada del espectro, Angry Birds Space, Asura’s Wrath y Sonic Generations.

0 353

Estrenamos nueva sección, la hemos llamado Trucoleaks. ¿Que se esconde tras “Trucoleaks”? Se esconde una sección de trucos semanal donde podréis encontrar los mejores trucos de los últimos juegos como de clásicos, ya consagrados. No abogamos en que los introduzcais en vuestros juegos, es preferible que os los paseis sin estas “ayuditas”, pero no está mal probarlas de vez en cuando. Si alguna vez quedais atascados o simplemente quereis probar una estética molona del protagonista del juego al que estas jugando actualmente…Trucoleaks es tu sección.

dragon age 2

Hace apenas unos días que salió al mercado la segunda parte de Dragon Age, y ya van apareciendo los primero trucos para el juego, aunque en esta ocasión no se sabe si es un truco, o un pequeño fallo que trae.

De ser lo segundo, seguro estamos que en breve se quedará solucionado, y si es lo primero, es una oportunidad que dan los desarrolladores a todos aquellos jugadores inexpertos para que sean capaces de terminar el juego de una forma más sencilla.

¡Síguenos!