juegos online multijugador
Imágenes
Imágenes

Square Enix presentó nuevas imágenes de uno de sus títulos más esperados para la consola portátil Nintendo 3DS: Bravely Second. Se trata de la secuela de Bravely Default: Flying Fairy que fue confirmada por Tomoya Asano y con la que los desarrolladores quieren crear una nueva saga de carácter anual para recuperar la popularidad del rol japonés.

Bravely Second estará ambientado varios años después de los eventos del juego original, una vez más estaremos en el mundo de Luxendarc, aunque se sabe que podremos visitar una nueva localidad conocida como Istantari, una ciudad famosa por su universidad de magia que está ubicada en el continente de Nadarakes.

The Last of Us fue uno de los juegos que más dieron de hablar en la generación pasada. Un juego de terror y aventuras desarrollado por Naughty Dog (los mismo que te trajeron Crash Bandicoot, Jak & Daxter y Uncharted por ejemplo) en el que sobrevivir era la clave. Personalmente, considero a The Last of Us uno de los mejores juegos a los que he jugado por su historia, ambientación, música, jugabilidad… Hace parecer que estás contemplando una obra de arte en la que te dejan jugar. He tenido pocas experiencias similares como las que he tenido con The Last of Us, por eso cuando me enteré que iba a ser remasterizado para que lo podamos disfrutar en las consolas de nueva generación, me alegré un montón. No suelo hacerlo con las remasterizaciones, porque habitualmente el trabajo consiste en meterle un port y para delante, pero sabiendo que está detras Naughty Dog sabía que esto no iba a ser así, y he acertado. Acaban de desvelar detalles e imágenes que te van a volver a poner la piel de gallina.

Hoy ha salido a la venta (en Playstation Store) Journey, el juego con el que la compañia Thatgamecompany ha dejado boquiabiertos a crítica y a público este año. Belleza, música, ambiente, trasfondo…. Si eres de los que tienes cuenta en Playstation Plus lo habrás podido deleitar antes y habrás comprobado que esto es así, este juego no es un juego al uso, es una experiencia.

La compañia finlandesa Rovio ha presentado lo que es el nuevo juego de su gallina (y nunca mejor dicho) de los huevos de oro, Angry Birds. Tras tres entregas: Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio parecían haberse estancado en la mecánica del juego y aunque eso les funcionase ahora, no les funcionaría para siempre. Eso de sacar cada cierto tiempo un nuevo pájaro o un escenario nuevo ya no les vale tras, casi 3 años de andadura. Se han puesto las pilas, y la guerra entre pájaros y cerdos más famosa de todos los tiempos la han transportado al espacio.

Konami ya ha adelantado unas cuantas característica del nuevo Pro Evolution Soccer 2011, que saldrá en este mismo año al mercado para PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2 y PSP,  y que seguro muchos estaban esperando. Sus características han mejorado en muchos aspectos, dando una imagen de fútbol más real y mayor control del juego.

Según Jon Murphy, máximo responsable de PES en Europa “Continuamos trabajando siguiendo muy de cerca a los fans para tomar nota de cuáles son los detalles del fútbol real que PES no incluye. Experimentar una mayor libertad, así como la animación total de los elementos, era una de las prioridades que teníamos y una obligación. PES 2011 reúne esas dos características – ya que dependen la una de la otra- y mientras el nuevo juego conserva los ejes centrales del resto de la franquicia, ésta es sin duda la mejor versión de toda la historia de PES”.

¡Síguenos!