juegos online multijugador
Multijugador

En el mundo de los videojuegos no todo son éxitos abrumadores y buenas noticias para las desarolladoras. Hay veces que las cosas no salen según lo esperado y hay que dar marcha atrás y olvidar lo perdido. Es lo que le ha pasado a Blizzard, la cual estaba desarrollando un nuevo MMO para la nueva generación llamado Titan, que estaba destinado a convertirse en el próximo World of Warcraft. Tras siete años de desarrollo y dos partidas desde cero, Blizzard ha considerado cancelar el proyecto al no alcanzar el resultado esperado. Sabemos de la existencia de este juego ahora, en ña noticia de su cancelación, pero Blizzard nunca se había pronunciado sobre esta nueva IP, que, de seguro, hubiera generado toneladas y toneladas de hype entre los fans de los MMO y en especial de WoW.

Los desarrolladores que han traido a los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos vuelven a la carga aunando un juego de otra compañía bajo su firma Rovio Stars. El juego en cuestión se llama Plunder Pirates y está implementado por Midoki. Plunder Pirates es un juego de atacar bases enenigas y defender tu base al igual que el ya famoso Clash of Clans. Bajo un entorno de piratas tendrás que ir construyendo edificios para crear un auténtico poblado corsario y atacando bases enemigas para saquearles su oro con diferentes personajes con habilidades distintas. Claro está, las bases enemigas serán poblados de otros jugadores así que tendrás que contar con un buen refuerzo de defensas para que otros jugadores no te dejen sin blanca.

The Last of Us es uno de los grandes éxitos de Naughty Dog para PS3 y PS4. Un juego postapocalíptico de survival horror con excelentes mecánicas jugables y una trama que le ha valido numerosos premios de la comunidad de desarrolladores y amantes del género.

Su nueva actualización ya está disponible, se llama Territorios Traicioneros y habilita dos nuevos mapas. Viene acompañada con un trailer cinematográfico muy adecuado para la propuesta del juego y está disponible para descargar en la PS Store tanto en PS3 como en PS4. La remasterización del juego para que los usuarios de PS4 disfruten la mejor aventura de la anterior generación trajo excelentes noticias ya que este pack descargable nos permite volver una vez más al mundo devastado de The Last of Us.

World of Warcraft sigue siendo el rey de los MMORPGs. Su nueva expansión ya está muy avanzada y su lanzamiento oficial será el próximo 13 de noviembre. Mientras seguimos esperando su salida al mercado en OtraPartida te contamos todo lo que se ha podido ver hasta ahora en los teaser y trailers de la expansión Warlords of Draenor.

El trailer cinematográfico de Warlords of Draenor es lo más cercano a un corto de cine en la historia de la franquicia. Se inicia 35 años atrás en el universo de la saga y nos muestra al líder orco Garrosh Hellscream negándose a beber la sangre del poderoso demonio Mannoroth.

¡Síguenos!