juegos online multijugador
Infantiles
Infantiles

Mickey Mania es un juego de Disney de la época dorada de las plataformas y los juegos de scroll lateral. Una aventura que sienta las bases para lo que años después será Epic Mickey, y que tiene al ratón más famoso de la animación como protagonista principal.

En Mickey Mania tendremos que sortear diferentes niveles inspirados en las películas y cortos animados más importantes en la historia de la mascota fundamental de Disney. Desde El Barco de Vapor de Willie hasta El príncipe y el mendigo, la adaptación de Disney de la obra de Mark Taiwn.

Gargoyles, o Gárgolas, es una serie animada de Disney con un tono relativamente oscuro, algo poco habitual en el mundo de ratones amistosos y patos enojados de Disney. El videojuego inspirado en Gargoyles no podía ser menos, un título de acción y plataformas protagonizado por Goliath, el líder de una banda de gárgolas resucitadas desde los viejos tiempos de la edad media, pero en una futurista ciudad de Nueva York.

La aventura nos lleva a enfrentarnos en diferentes escenarios contra los vikingos, y contra enemigos robóticos que atacan nuestro castillo para llevarse los tesoros escondidos. En total tenemos que recorrer 11 niveles, y entre cada uno de ellos habrá una escena cinemática explicando el avance de la historia. También habrá un enfrentamiento contra un jefe final, algo típico de los juegos de la época, donde cada final de pantalla estaba precedido por un enfrentamiento contra un jefe final, más fuerte, rápido y peligroso que los enemigos tradicionales.

Toy Story 3 también estará disponible para jugar en Play Station 3 y para el lanzamiento del nuevo juego Disney ha creado para esta consola un personaje que no ha aparecido en ningún otro lugar: Zurg, el enemigo histórico de Buzz Lightyera, el malo malísimo del Imperio Galáctico, que por cierto nunca más ha aparecido.

Pero además de este personaje, también habrá otra novedad y es que el juego contará con una serie de minijuegos descargablles, independientes del juego original, para los que se usará el periférico PlayStation Move, un mando similar al que utilizamos con la Wii

Los protagonistas del famoso videojuego de Ubisoft invaden los deportes, así es los simpáticos rabbids se convierten en los deportistas más divertidos y toman forma en figuritas coleccionables, en total hay 30 figuras de rabbids diferentes con o sin accesorios, 30 cromos para la colección del album y 60 cartas para jugar.

En OtraPartida en colaboración con Ubisoft os regalamos 4 sobres sorpresa de la nueva colección de rabbids (cada sobre sorpresa incluye una figura, 1 cromo y 2 cartas de juego). Si quieres conseguir uno de estos fantásticos sobres sorpresa, sólo tienes que dejar un comentario dentro de este artículo, recuerda que debes rellenar correctamente el campo mail para que podamos contactar contigo en caso de ser el afortunad@.

Nintendo Power, una revista norteamericana, ha anunciado Scribblenauts 2. Por lo visto, llegará a las tiendas el próximo otoño en Estados Unidos. El estudio encargado es 5th Cell y lo desarrollará para Nintendo DS y posiblemente para Wii – aún sin confirmar -.

También podemos confirmar que Scribblenauts 2 albergará 120 nuevos mundos, editor de niveles, mejor control, mejor sistema de pistas y 10.000 palabras nuevas con las que experimentar. Un dato, el primer Scribblenauts vendió un millón de copias por todo el mundo.

¡Síguenos!