juegos online multijugador
Deportes
Deportes

Últimamente no paramos de escuchar noticias y novedades sobre Fifa 15. Desde que salió el juego de EA Sports el pasado 25 de Septiembre, hemos seguido conociendo más cosas, y escuchando opiniones a favor, por parte de los jugadores. No es de extrañar, cuando Fifa 15 se ha situado como el juego más vendido la semana pasado en Reino Unido, copando el 80% de las ventas, y desbancando al todopoderoso Destiny.

Y era también obvio, teniendo en cuenta que fue la demo más jugada de todas las que sacaron en Fifa, con más de 5,5 millones de descargas.

Anteriormente en otros NBA 2K, en el modo Mi Historia podíamos crearnos un personaje mediante selectores de control como los ojos, boca, nariz, cejas… Podías personalizarlo de tal manera que se pareciese un poco a ti y digo un poco porque la herramienta no era demasiado potente y los resultados no eran lo esperado y más sabiendo que tu imagen en el modo Mi Historia es muy importante ya que grabas anuncios, promocionas peliculas, tienes cuenta de Twitter… Los chicos de 2K han querido dotar de un mayor realismo este modo y mediante Kinect y la cámara de PS4 ahora va a ser posible ponerle tu misma cara al personaje que nos creemos en el modo Mi Historia. Y para promocionarlo han grabado un anuncio tronchante, ¿quiéres verlo?

Konami ha anunciado que el lanzamiento del Pro Evolution Soccer se retrasa en Europa de manera indefinida, ya que de momento la compañía japonesa no ha dado fecha oficial para nuestro continente. Esta noticia sale debido a que era en el día de ayer donde podríamos haber descargado por primera vez la demo, en Europa y en Asia, y es solo en éste último donde ya pueden probarlo, mientras que en Estados Unidos estará disponible a partir del 23 de Septiembre.  

0 1286

Konami quiere renovar su juego de fútbol PES 2015 para volver a ganar en el duelo anual contra FIFA de EA Sports. Este año la apuesta es muy fuerte gracias al nuevo motor FOX Engine que ofrece una buena transición entre los momentos del partido, los planos cercanos a los jugadores y las repeticiones de las jugadas más importantes.

El nuevo PES 2015 para PS4 y Xbox One es realmente brillante en el apartado gráfico y técnico. Los jugadores se mueven de forma fluida y la física es muy realista. Incluso el césped tiene un aspecto mucho más cuidado, alejado del diseño plano que se utilizó en PES 2014.

0 1366

En pocas semanas comienza el Mundial de Fútbol FIFA 2014 que se celebrará en Brasil. Los amantes del fútbol ya están hace tiempo jugando sus torneos propios en los simuladores de fútbol más actuales y tratando de llevar a sus seleccionados favoritos a la gloria, por eso en Otra Partida nos sumamos a los festejos con un repaso sobre algunos de los mejores juegos de mundiales de fútbol creados a lo largo de la historia.

Con el reciente lanzamiento de la edición mundialista FIFA World Cup Brazil 2014 en el mercado, ha llegado la hora de analizar la historia de los simuladores de fútbol inspirados en mundiales y descubrir cuales fueron los que marcaron el camino para que el género sea lo que es hoy.

¡Síguenos!