juegos online multijugador
Arcade
Arcade

Parece que la fiebre de los Angry Birds se ha disipado lentamente, y con ellos también la de los juegos casual. El día 4 de Septiembre se lanzó el nuevo título de Angry Birds, Angry Birds Stella: Best Friends Forever, y bajo este nombre rosita y de chuches y caramelitos se esconde un juego potente pero con una mecánica que empieza a cansar. En esta ocasión seguimos a Stella, la cual conocemos de otros Angry Birds, y a todas sus amiguitas, que tienen que recuperar lo que Gale (un pájaro que se ha pasado al bando de los cerdos) les ha robado. ¿Cómo lo haremos? Pues tirando a estos pequeños pájaros con un catapulta. Vamos, básicamente lo que venimos haciendo en los chorrocientos Angry Birds anteriores.

0 1272

J-Stars Victory versus es la nueva apuesta de Namco Bandai para atraer a los fanáticos del manga y el anime en oriente y occidente. Un juego que captura la esencia de las peleas arcade al mejor estilo Dragon Ball Z Battle Royale.

El objetivo es poder jugar con tus personajes favoritos de las series más populares de Shueisha, principalmente protagonistas de historias que se publicaron en la Shonen Jump y también en otros compilados de historietas propios del país japonés.

0 721

Los pequeños autos de juguete tuvieron una época dorada en los videojuegos durante los 16 bits, pero ahora ha llegado la hora de regresar, aunque sea con un título diferente. Little Racers Street le rinde homenaje a las alocadas carreras de Micro Machines donde lo importante no es el realismo, sino la diversión y los giros frenéticos.

En Little Racers Street exploramos ciudades ficticias a bordo de automóviles aún más locos y tenemos que competir contra otros pilotos para llegar en primer lugar. No tenemos armas ni potenciadores, solamente un turbo para acelerar un poco más en determinadas zonas y nuestra habilidad al volante.

0 774

Pronto sale a la luz Aliens: Isolation, una nueva aventura ambientada en el universo de los necromorfos que tantos sustos nos ha dado Ridley Scott. Sin embargo, la historia de los videojuegos de Alien también es aterradora. Desde juegos excelentes que nos transmiten todo el terror de la saga, hasta adaptaciones horripilantes que también asustan, pero en este último caso por lo mal ejecutados.

Aliens versus Predator 2: Primal Hunt (PC)

Una expansión para AvP2 que no logró una buena recepción por parte del público. Las mecánicas de acción en primera persona seguían presentes, pero el juego no aprovechaba el potencial gráfico de los ordenadores del año 2001. El título combinaba exploración y disparos en primera persona mientras exploramos naves espaciales y cuevas en planetas alejados, siempre con el peligro de que un Alien o un Predator apareciera para devorarnos.

0 711

Alien vs. Predator (Arcade)

Inspirado en la película que pone a luchar a los Alien contra los Predator, este arcade de lucha beat’em up es una suerte de clon de Final Fight y similares. Tenemos cuatro personajes para elegir y nuestra misión es recorrer los escenarios peleando cuerpo a cuerpo contra diferentes criaturas sobrenaturales en un estilo animado muy fluido.

Al igual que en Final Fight podemos agarrar armas y objetos del escenario y utilizarlos contra los enemigos y jefes finales.

¡Síguenos!