juegos online multijugador
General

0 2502

Destiny es uno de esos juegos creados para PlayStation 3 y 4 que nos permite convertirnos en grandes soldados que luchan contra las fuerzas enemigas para salvar nuestro planeta. En el caso de este juego la lucha es con la Oscuridad y para ello podemos unir nuestras fuerzas a millones de jugadores de todo el planeta para poner fin a estos enemigos.

Si aún no lo conoces, ahora tienes la oportunidad de descargarte una versión trial de este juego totalmente gratuita para probar de primera mano lo que se siente formando parte del grupo de guardianes que luchan contra la Oscuridad.

0 579

Como ya hemos ido informando, la mejor feria de videojuegos de España, el Madrid Games Week 2014 que se celebró en IFEMA durante el pasado fin de semana ha sido todo un éxito, tal y como demuestran los datos de asistencia. Han asistido aproximadamente unas 55.000 personas que se acercaron para probar las últimas videojuegos, y todas las novedades que nos esperan del universo “gamer”. 

0 323

El Pre-Tokyo Game Show ha traido varias sorpresas bajo el brazo (pocas, sí), pero algunas han sido contundentes, como esta que te traemos hoy. Capcom ha anunciado una secuela de Resident Evil Revelations, el título con el quisieron traer otra vez el terror y los puzzles a la mítica franquicia de zombies. Lo que al principio eran rumores, ya se ha convertido en oficial puesto que Capcom ya ha lanzado un pequeño teaser del juego. Para los que no lo sepais, actualmente, Resident Evil es una saga de acción, la cual se alejó del genero de terror poco a poco. Esto dividió a sus fans, mientras unos aplaudian el cambio de estilo del juego, otros se convertían en haters acérrimos que añoraban la atmósfera que tenían los primeros juegos. Para estos últimos fans, Capcom decidió lanzar un título alternativo: Resident Evil Revelations, un juego con un corte más similar a los primeros Resident Evil que se pudo disfrutar, primero en 3DS y luego en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

¡Síguenos!