juegos online multijugador
Anime

0 568

anime

¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de la famosa serie de dibujos animados Pokemón? Pues para los amantes de este anime una noticia los sorprenderá: las aventuras de Ash, Serena y Lem continúan con cuatro nuevos episodios para los próximos meses.

Pokemón nuevamente en la televisión

La noticia se ha conocido a través de la revista “Pokemón Summer Guide”, la cual en una de sus ediciones afirmó la publicación de cuatro nuevos episodios del dibujo animado “Pokemón XY”. Asimismo, es preciso destacar que los nuevos episodios serán emitidos durante los meses de agosto y septiembre, donde se sorprenderá a los televidentes con nuevos personajes y por supuesto, atractivas y nuevas aventuras.

En este sentido, precisamente el 14 de agosto se emitirá el primero de los episodios denominado “Pokemón Summer Camp” Enter the Rival Trio!!” cuya traducción en español sería “¡Campamento de Verano Pokemón” ¡¡Aparece el trío rival!!‘ en el cual Xana, Trevor y Beni tendrán una aparición especial, sus equipos son los iniciales de Kanto, Bulbasaur, Charmander y Squirtle respectivamente.

¿Cómo será la nueva propuesta de Pokemón?

En el episodio siguiente, que se emitirá el 21 de agosto, Xana competirá contra Serena en ‘Serena VS Shauna! PokéVision Showdown!!’ cuya traducción literal es ‘¡Serena contra Xana! ¡¡Confrontación de PokéVision!!’.

La siguiente aventura con fecha del 28 de agosto, las rivalidades quedaran de lado para que los personajes sean parte del capítulo titulado ‘PoKéEnteering! The X in the Mist!’ traducido sería ‘¡PoKéEnteering! ¡¡ X en la niebla!!’ donde aparecerá Xerneas mientras los protagonistas se aventuran por el bosque. Finalmente, el cuarto episodio que se emitirá el 4 de septiembre, se titula ‘Team Battle! Competing for the Hall of Fame!’, en español sería ‘¡Batalla de equipo! ¡Compitiendo por el Hall de la Fama!’ donde Ash, Serena y Lem tendrán una batalla contra Trevor, Beni y Xana.

Fuente: Blog Ocio 

5 819

Sailor Moon es una de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo. Y una nueva y buena noticia se ha dado a conocer en torno a esta magnífica creación y se trata de que la nueva serie vuelve a la televisión a contar a los aficionados del anime la historia de la princesa de la Luna y sus hermanas guerreras.

Sailon Moon ya está en la televisión

La serie de animé Sailor Moon ya está en la televisión y precisamente este sábado se estrenó el primer capítulo de la tan esperada nueva serie denominada en esta oportunidad “Sailor Moon Crystal”, tres hermanas guerreras guardianas de la princesa de la Luna.

En este sentido, es preciso destacar que la serie televisiva de animé Sailor Moon parte en esta nueva edición desde cero, aunque por supuesto siguiendo la versión original del manga y alejándose del animé clásico que se propuso en la década del 90.

Sobre Sailor Moon

Sailor Moon tuvo sus inicios en el año 1992 como un manga perteneciente al género “shôjo” famosa por el hecho de popularizar el subgénero de las “Magical Girls”, generando de esta manera una gran aceptación por parte del público femenino y masculino.

La historia de Sailor Moon trata sobre una adolescente que en un día que parecía común y corriente se encuentra con una gata negra llamada Luna con una marca de luna creciente en la frente. La felina le rebela a la joven desinteresada por los estudios que es una poderosa Sailor Senshi con un objetivo en la Tierra: enfrentar y derrotar al enemigo para salvar el planeta y a la princesa de la Luna.

 

https://www.youtube.com/watch?v=sJmn-pyEwfk

Fuente: La Prensa

0 586

estudio-anime

La Asociación Cultural Nippon ha anunciado un mensaje que concierne a toda la comunidad del manga y el animé. Entérate en este artículo cual es el comunicado que tiene como receptor los consumidores de este tipo de productos.

A través de una nota de prensa que promueven se divulgue entre todos los medios, la Asociación Cultural Nippon ha lanzado el primer estudio de ámbito nacional con el fin de conocer los gustos, preferencias y hábitos de las personas aficionadas por el animé, el manga y el dorama en España.

En este sentido, es preciso destacar que el estudio que se pretende realizar es meramente de carácter informativo, por lo que es importante tener en cuenta que de la información aportada por los aficionados no se recogerá ningún dato de índole personal.

Sobre la Asociación Cultural Nippon

La Asociación Cultural Nippon es una entidad sin fines de lucro creada en Barcelona en el año 2009 con el fin de llevar a cabo estudios sobre la cultura japonesa en España. El principal objetivo de esta institución tiene que ver con buscar respuestas a las demandas de ocio y cultura de calidad para los jóvenes consumidores del animé.

Si bien se trata de una asociación bastante nueva, lo cierto es que sus labores son muchos y se han dedicado ampliamente a profundizar sus estudios del mundo del animé.

Asimismo, la Asociación Cultural Nippon también se ha ocupado a lo largo de su corta historia a llevar a cabo eventos relacionados a la cultura del animé, el manga y el dorama, tales como Japan Sound Festival, Madrid Games, Expo; además otros eventos en los que tuvo participación y cooperación como Otaku Generation.

isuca-anime

Una noticia mantiene en vilo al mundo del animé. Pues la reconocida revista Young Ace, en la que se puede encontrar el manga ISUCA (イスカ), obra de Osamu Takahashi, ha afirmado en su última publicación del presente mes que la serie seguida por miles de fanáticos ya tiene su lugar en el mundo del animé.

De las revistas a la televisión

En este sentido, la serie de revista obra de Osamu Takahashi será adaptada al formato televisivo para de esta manera, presentar a ISUCA como un animé.

Si bien, hasta el momento no se revelaron muchos detalles al respecto como la fecha exacta de su salida al aire o el formato en el que se presentará, sí es posible afirmar que nos encontramos frente a una nueva serie para televisión ya sea una película, o incluso una OVA.

Por si aún no conoces la historia de ISUCA…

Esta reconocida serie de revista ha atrapado a miles de lectores y la razón de ello se encuentra en su envolvente historia. Si aún no la conoces, pues entonces aquí te presentamos una breve reseña para que cuando ISUCA llegue a la televisión ya estés al tanto de esta maravillosa historia.

Shinichirou se encontraba buscando empleo para de esta manera poder cubrir los gastos necesarios para rentar su vivienda y ante esta situación, un maestro le sugiere un trabajo en el cual también puede vivir, por lo que se propone como cuidador de casas.

Shinichirou, con este nuevo empleo en mente conoce a Sakuya, quien le da una oferta de trabajo. Se trata de una joven cabeza de la familia Shimazu, quien curiosamente trabaja como exorcista y cazadora de criaturas no deseadas.

En este contexto, el joven Shinichirou en una confusa y desafortunada situación termina por liberar accidentalmente una de las criaturas que Sakuya había atrapado, por lo que su tarea ahora será ayudarla a recapturar a la criatura del mal. No te pierdas el desenlace de esta historia que próximamente llegará a la pantalla chica.

Akihabara Radio Kaikan

Desde el comienzo de esta cultura, Tokio se ha ido transformando poco a poco en la capital del manga y el anime, por mencionar sólo algunas de las muestras culturales japonesas que luego llegaron al resto del mundo. En la capital nacional, de hecho, siempre destacó el conjunto, un recinto donde se podía encontrar prácticamente cualquier objeto de anime, y que hoy es noticia porque ponto volverá a abrir sus puertas.

En efecto, la novedad de estas horas en Japón respecto del anime indica que este histórico edificio, que se halla en la parte de Tokio conocida como “ciudad eléctrica”, volverá a abrir sus puertas al público el próximo día 20 de julio, volviendo a transformarse en uno de esos recorridos que los amantes del manga y el anime que visiten la ciudad no deberían dejar de realizar, como dicen los especialistas de Asahi.

En cuanto a la historia del establecimiento, tenemos que mencionar en primera instancia que el viejo edificio de Akihabara Radio Kaikan se construyó en 1957, y desde ese mismo momento comenzó a albergar cada vez más casas y comercios relacionados con la creciente industria del manga, el anime, y lo otaku en general.

Hace no mucho tiempo, la mayoría de las tiendas especializadas en productos relacionados con el anime se encontraban ubicadas en las inmediaciones de esta área, aunque finalmente el edificio fue demolido en el año 2011, debido a que se debieron construir en parte de sus ocupaciones, las vías que permiten el pasado de la nueva ruta ferroviaria Tsukuba Express.

Sin embargo, ahora están cerca de terminar los trabajos al respecto con una estructura de casi 50 metros de altura, con diez pisos y dos niveles subterráneos en los que todos los amantes del anime y el manga podemos llegar a perdernos la próxima vez que visitemos Japón, gracias al asentamiento allí de tiendas como Volks, Yellow Submarine, Uchusen, Kaiyodo y K –Libros, entre otras.

¡Síguenos!