Yaiba Ninja Gaiden Z, el regreso de las katanas asesinas

Yaiba Ninja Gaiden Z, el regreso de las katanas asesinas

El próximo 28 de febrero los fanáticos de la acción y la estética ninja tienen una cita con Tecmo Koei y su legendaria saga Ninja Gaiden. El nuevo título de la franquicia saldrá para PC, Xbox 360 y PS3 y llevará por nombre Yaiba Ninja Gaiden Z.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Después de los malos resultados de Ninja Gaiden 3, Tecmo ha recurrido al legendario Keiji Inafune (creador de Megaman y Dead Rising) para darle un nuevo enfoque a la serie, por eso este nuevo Ninja Gaiden tiene un personaje inédito y una ambientación bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados, es un spin-off (o derivado) total y completamente original, y por lo visto quiere hacerse un lugar entre los fanáticos de la franquicia.

Yaiba Ninja Gaiden Z 1 (500x200)

El primer cambio notable está en el protagonista, desde los juegos de Ninja Gaiden originales en NES, hasta las aventuras de nueva generación, la saga siempre estuvo centrada en Ryu Hayabusa, el portador y maestro de la Espada Dragón. Pero el nuevo protagonista se llama Yaiba Kamikaze, y es un antiguo guerrero legendario que fue derrotado por Ryu en una ocasión anterior, y ahora vuelve como un ninja Cyborg (¿alguien está pensando en Raiden de Metal Gear Revengeance?

Si bien el objetivo de Yaiba es volver a batirse en duelo con Ryu, antes tendrá que enfrentarse a un misterioso brote zombi que amenaza con destruir a la humanidad, y para ello contaremos con la ayuda de la hermosa pelirroja Miss Monday.

Yaiba Ninja Gaiden Z 2 (500x200)

El juego será un hack’n slash tradicional, donde tendremos que avanzar por niveles plagados de enemigos, utilizando combos y armas especiales para generar mayor destrucción y evitar ser derrotados por la debilidad numérica. Luego tendremos épicos enfrentamientos contra jefes finales, y por último el objetivo final: la batalla contra Ryu Hayabusa que nos pondrá a prueba en cuanto a nuestras habilidades de manejo ninja. ¿Estaremos listos para la batalla?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta