Ya está disponible Angry Birds Stella: Best Friends Forever

Ya está disponible Angry Birds Stella: Best Friends Forever

Parece que la fiebre de los Angry Birds se ha disipado lentamente, y con ellos también la de los juegos casual. El día 4 de Septiembre se lanzó el nuevo título de Angry Birds, Angry Birds Stella: Best Friends Forever, y bajo este nombre rosita y de chuches y caramelitos se esconde un juego potente pero con una mecánica que empieza a cansar. En esta ocasión seguimos a Stella, la cual conocemos de otros Angry Birds, y a todas sus amiguitas, que tienen que recuperar lo que Gale (un pájaro que se ha pasado al bando de los cerdos) les ha robado. ¿Cómo lo haremos? Pues tirando a estos pequeños pájaros con un catapulta. Vamos, básicamente lo que venimos haciendo en los chorrocientos Angry Birds anteriores.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Este Angry Birds lo empezamos con más nivel ya que tenemos aprendida la lección de todos los anteriores. Empezamos con Stella, que ya tiene la habilidad de rebotar en distintas superficies, al contrario del Angry Bird rojo cuyo lanzamiento era simple. Como hemos dicho antes, la mecánico del juego es la misma: hay que derribar a todos los cerdos verdes de la pantalla e ir acumulando puntos y ganando estrellas para superar nuestros propios records. Esto, en si, es adictivo, pero cuando ya lo has hecho miles y miles de veces y ves que ya te están tomando el pelo (bueno en realidad el juego es gratuito) pues ya comienza a cansar.

He de decir que no todo es igual que los Angry Birds anteriores, hay varias cosas que nos han gustado. Por ejemplo, las habilidades de las nuevas amigas de Stella llegan a ser muy originales: teletransportaciones, gritos sónicos, tornados, martillos gigantes… Los cerdos interactuan más con el entorno, si pasa un pájaro al lado suya y no le da, se les oye suspirar de alivio. Pero hay una cosa que destaca sobre las demás: los fondos están supertrabajados y son preciosos, con colores llamativos, animados, tiernos…en fin son una pásada que, de seguro, si juegas en TV disfrutarás el triple.

En fin, si te apetece repetir la misma mecánica de siempre, descárgatelo que te va a encantar. Si por el contrario te aburrieron los anteriores, mejor que no pierdas el tiempo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta