Ya está con nosotros The Elder Scrolls V: Skyrim

Ya está con nosotros The Elder Scrolls V: Skyrim

elder scrolls skyrim xbox 360 play station 3

Lo hemos tenido hasta en la sopa en los últimos meses, y por fin vamos a poder disfrutar de él. The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta entrega de la exitosa saga desarrollada por Bethesda, llega hoy mismo a PC, Xbox 360 y Play Station 3. Sin embargo, en las últimas semanas ya se han derramado ríos de tinta virtual en Internet sobre él. Algunos lo alaban, otros se quejan… pero lo cierto es que no deja a ningún miembro de la comunidad jugona indiferente.

El anterior título, Oblivion, también causó un impacto similar. Era una mezcla de RPG y sandbox, que nos trajo horas y horas de diversión; no en vano se le consideró uno de los juegos más largos que existían, hasta ese momento, en las consolas de nueva generación. Si te gusta tener libertad de movimientos absoluta en un mundo fantástico (y no en las sórdidas calles que nos muestra GTA, por ejemplo), éste es el juego hecho a tu medida.

Estos cinco años de lapsus entre uno y otro han servido para que los desarrolladores pulan todos los defectos presentes en Oblivion, y profundicen mucho más en el mundo en que ambos están ambientados. Skyrim es el territorio en el que ahora nos moveremos, una de las nueve zonas que componen el continente llamado Tamriel. La historia en la que nos sumergimos, como no podía ser de otro modo, tiene todo el sabor de la épica fantástica más clásica.

Escenario The Elder Scrolls V Skyrim

La trama principal puede durar aproximadamente (según nos cuentan sus creadores y las personas que ya han degustado el juego en su totalidad, a modo de avance) unas veinte horas. No obstante, esto no es más que la punta del iceberg. Siguiendo la estela de Oblivion, The Elder Scrolls V: Skyrim nos permite jugar misiones secundarias hasta completar un total de doscientas horas. ¡Quién hubiera pensado algo así cuando las consolas de nueva generación estaban despuntando!

El otro gran aliciente del juego es la posibilidad de enfrentarnos a criaturas de tamaño descomunal. Nuestros principales rivales serán los dragones, míticas criaturas que han regresado a Skyrim para sembrar el caos. Prepárate, porque estas “lagartijas” no se dejarán vencer tan fácilmente…

Te dejamos con el tráiler oficial, por si todavía no estabas suficientemente decidido a hacerte con él.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta