Ya a la venta StarHawk

Ya a la venta StarHawk

El 11 de Mayo salió a la venta StarHawk, un juego exclusivo de Playstation 3 desarrollado por LightBox Interactive y Santa Mónica Studio para Sony Computer Enterteinment. La crítica lo ha acogido muy bien y el público no ha sido menos. Si te van los juegos de disparos, en tercera persona y, además, eres un apasionado de los grandes vehículos, este es tu juego. ¿Quieres echarle un vistazo?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Starhawk se sitúa en futuro muy lejano en donde los seres humanos están colonizando planetas de otras galaxias y haciéndose con una fuente de energía muy poderosa llamada Rift. Nos acompaña en la aventura, Emett Graves un antiguo minero de Rift que se ha visto sobreexpuesto a esa materia y se ha convertido en un mutante, otorgándole de dones que un humano normal no tiene. Los humanos se enfrentarán a los Outcast por la obtención de esa energía, y tendrás que tomar bando en esta guerra.

Como se ve en el video de acontinuación, podremos jugar por tierra, mar y aire. Desde jeeps o quads, hasta naves espaciales y vehiculos especiales que se convierten en algo así como un transformer. La versatilidad que nos ofrece este título relativo a los medios de transporte es gigantesca. Además, también podremos crear nuestros edificios de apoyo, tanto en defensa como en ataque. El juego está desarrollado en tercera persona y se podrá jugar con dos jugadores. Si queremos disfrutarlo con mas gente, tenemos el modo cooperativo en Playstation Network.

Un juegazo en toda regla que desde otrapartida.com recomendamos. Os dejo el trailer:


 

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta