Xenoblade Chronicles X, trailer y novedades

Xenoblade Chronicles X, trailer y novedades

Xenoblade fue uno de los mejores juegos de rol y acción en Nintendo Wii. Sus creadores han decidido seguir por el mismo camino y ahora preparan el lanzamiento de Xenoblade Chronicles X para la Nintendo Wii U, en un intento por levantar las ventas de la consola de Nintendo y demostrar el potencial que tiene la nueva estación de videojuegos de la gran N.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Xenoblade Chronicles X es una nueva aventura desarrollada por Monolith Software que combina elementos de RPG, acción y aventuras. El título verá la luz en algún momento de 2015 pero por lo menos ya tiene nombre y un video teaser para generar expectativas entre los fanáticos del género.

xenoblade-chronicles-x

Durante el E3 2014 se mostraron cerca de 44 minutos de juego y un excelente trailer donde podemos ver elementos de ciencia ficción, naves espaciales, robots gigantes y personajes con un marcado estilo anime. Muchos de los involucrados en Xenoblade Chronicles X trabajaron en el legendario Xenogears de PlayStation y por eso muchos amantes del RPG consideran a este título como un sucesor espiritual de dicha saga. ¿Alcanzarán estos detalles para que el juego obtenga buenos resultados?

La decisión de Monolith Software de lanzar el juego en exclusiva para Nintendo Wii U puede ser decisiva. En la anterior generación de consolas el Xenoblade original fue un título lo suficientemente recomendable para justificar la obtención de la consola, pero las críticas hacia Wii U y la gran cantidad de ventas de PlayStation 4 puede ser decisiva para esta nueva guerra que empezó a librarse a fines del año pasado.

¿Se convertirá Xenoblade Chronicles X en uno de los grandes éxitos de Wii U o pasará al olvido como un título más en la consola de Nintendo que no termina de despegar? Recién en 2015 lo sabremos.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta