Xbox 360 vende más consolas que PS3 en octubre

Xbox 360 vende más consolas que PS3 en octubre

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La guerra de consolas continúa y los números de venta están en el ojo de la tormenta, en Estados Unidos la Xbox 360 podría llegar a superar en ventas a la PlayStation 3 en los datos de octubre y mientras tanto los rumores siguen creciendo en relación a la nueva PlayStation 4 y una posible Xbox 720, ¿y Nintendo?

Los padres de Mario están concentrados en hacer de su nuevo proyecto Wii U un éxito de ventas a través de una combinación de gráficos de última generación y juegos variados, para toda la familia y para los más jugones de la casa.

La fuerte presencia de Xbox 360 en el mercado estadounidense está directamente relacionada con el hecho de que Microsoft hace grandes campañas publicitarias allí, mientras que para ingresar al mercado asiático la consola tiene más dificultades debido a la tradición de los videojugadores a volcarse por Nintendo o Sony, de todas formas los números en Asia no son malos tampoco.

De confirmar, sería un nuevo mes de grandes ventas para Xbox 360 mientras crecen los rumores de un nuevo lanzamiento para consolas de sobremesa en el próximo E3 2013. En materia de videojuegos y novedades de Xbox 360 para terminar el mes no ha habido muchas novedades, a excepción de una interesante visión de la industria de los videojuegos de acuerdo al director de Splinter Cell: Blacklist.

Patrick Redding, el director de una de las últimas entregas de la saga de espionaje y acción Splinter Cell, sostuvo que el futuro de la industria estará en los videojuegos ‘triple a minúscula’, es decir juegos donde lo importante no será el apartado gráfico o los valores de producción, sino la creación de mecánicas sólidas, narrativas bien estructuradas y propuestas que atraigan al jugador.

¿Estaremos ante un cambio de paradigma en el mundo de los videojuegos?

2 COMENTARIOS

  1. […] está la fecha de lanzamiento para la nueva Xbox. Finalmente deja de ser un misterio el nuevo integrante de la familia Xbox, su nombre todavía no […]

Dejar una respuesta