Worms y sus diferentes juegos

Worms y sus diferentes juegos

0 570

Recientemente se anunció el lanzamiento de un nuevo juego de Worms para PlayStation 4 y Xbox One. Se llamará Worms Battlegrounds y llegará en algún momento de 2014 como parte de la iniciativa [email protected] de juegos independientes.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Pero la historia de Worms se remonta a 1995 cuando apareció por primera vez en Amiga y luego fue versionado a diferentes dispositivos, desde consolas como Game Boy y Sega Mega Drive hasta SNES y PlayStation.

Worms Battlegrounds 1

Desde sus inicios el juego de Team17 nos ofrece una premisa sencilla: destruir al ejército de gusanos rivales utilizando diferentes armas de artillería y otros inventos alocados. Antes de disparar con un arma determinada tenemos que tener en cuenta la velocidad del viento ya que termina afectando el alcance y la velocidad con la que arrojamos nuestras granadas.

Otras armas especiales como el Golpe de Dragón o la escopeta se utilizan a corta distancia, pero el objetivo es reducir la energía del oponente de 100 a 0 o arrojarlos fuera de la pantalla, y para eso podemos hacer lo que sea que esté a nuestro alcance.

Worms Battlegrounds 2

El éxito del primer juego permitiría la creación de numerosas secuelas, entre ellas Worms Armaggedon, Worms World Party y Worms Open Warfare. La mecánica de juego apenas ha sido modificada a lo largo de los años, pero si se han agregado mejoras importantes en cuanto a gráficos y sonido, además de armas mucho más alocadas y destructivas.

Las partidas multijugador de Worms todavía se encuentran entre las más divertidas, no solo por la posibilidad de desafiar a tus amigos, sino porque era posible jugar en un mismo dispsoitivo y solo alternar el control con el jugador que teníamos al lado, sin necesidad de conexión a Internet. Una aventura de estrategia y acción con mucho sentido del humor y una larga historia que ahora continuará en la nueva generación de consolas.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta