World of Warcraft y su nueva expansión: Warlords of Draenor

World of Warcraft y su nueva expansión: Warlords of Draenor

0 571

El famoso mundo de rol y aventuras en línea, World of Warcraft, se prepara para recibir una nueva expansión. Blizzard Entertainment confirmó el nombre de Warlords of Draenor, un paquete expansivo que llevará el nivel máximo hasta 100 y agregará un nuevo mapa para recorrer y vivir increíbles aventuras de acción y rol multijugador.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La expansión se ubica, argumentalmente, después de los eventos más recientes de WoW. Garrosh es llevado ante la justicia, pero antes de llegar al lugar de los jueces, escapará para forjar una nueva Horda de Hierro y poner en peligro la paz de Azeroth.

Warlords of Draenor 1 (500x200)

Después de conquistar el planeta de Draenor, la Horda de Hierro utilizará sus peligrosas y escalofriantes máquinas de guerra para someter Azeroth, pero nosotros tenemos el poder para detener este avance.

Para poner fin a esta nueva amenaza de Garrosh, tendremos que viajar a Draenor, la tierra de los draenei. Los nuevos aliados y enemigos serán héroes y villanos de leyendas antiguas. Tendremos una fortaleza en tierras extrañas y a partir de allí deberemos encontrar la manera de organizar a los ejércitos en una batalla que promete cambiar para siempre la fisionomía de Azeroth.

Warlords of Draenor 2 (500x200)

En la nueva expansión de World of Warcraft, Blizzard quiere darle más importancia a la construcción de edificios y a la gestión de unidades. Tendremos que utilizar cuidadosamente nuestros sistemas defensivos y trazar planes para hacer frente a las invasiones masivas de la Horda.

Reúne a tus amigos en el mundo de World of Warcraft y lanza una ofensiva con el objetivo de salvar a la humanidad antes de la destrucción inminente. ¿Lograrás sobrevivir, o terminarás convertido en carne de cañón en un mundo agresivo y dominado por la oscuridad? Blizzard no se detiene y quiere seguir explotando WoW, el mejor MMORPG de la historia.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta