Vuelve SimCity

Vuelve SimCity

Muchos eran los rumores diciendo que el simulador de creación de ciudades más famoso para PC iba a tener una nueva continuación. Durante la GDC 2012, EA se ha pronunciado y lo ha hecho oficial, en 2013 tendremos otra entrega de  SimCity. Suponiamos que el nombre sería SimCity 5 al ser la quinta entrega, pero lo han hecho más simple y fácil de recordar y lo han dejado en SimCity, a secas. En la conferencia han anunciado novedades muy golosas.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Maxis será el encargado de desarrollarlo y según han anunciado han rescatado a antiguos creadores de los primeros SimCity para los más nostálgicos de la saga. En cuanto a novedades, lógicamente ya contará con un motor gráfico en 3D habitual en esta generación. Podremos construir la ciudad en terrenos compartidos, es decir, tener varias ciudades de distinta gente en un terreno común, con la de riñas y peleas implica esto. Como se ve en el trailer, tendremos que tener cuidado con los recursos que, aunque ilimitados, podrán afectar a la gente con la cual estamos compartiendo terrenos.

Además, han dicho que habrá un ranking y estadísticas mundiales, supongo que el tema online lo habrán explotado al máximo ya que este tipo de juegos dan mucho juego en este aspecto. Me imagino los piques en un mapa global con las distintas ciudades de los usuarios y las mejores ciudades con sus estadísticas. Una idea explendida!

Han dejado un trailer en el que vemos como se crea una urbe (estaría muy bien que dieran ese efecto al colocar los edificios) mientras también observamos los distintos problemas que podemos tener. El juego será exclusivamente para PC, ¡abstraeros consoleros!

Via: Edge Online

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta