V.4.1 para PS3

Durante el día de hoy PlayStation actualizará su consola de sobremesa a la versión 4.1. El nuevo firmware de la PS3 traerá diversas novedades y necesitará que dispongamos de unos 180 MB de espacio libre en nuestro HDD para poderla tener e instalar. Los cambios serán:

-Cambio de nombre en las cuentas de PSN. Éste quizás sea el cambio más sustancial para nosotros a la hora de jugar en nuestras PS3. Pasará a llamarse Sony Entertainment Network. Será un cambio de nombre únicamente al servicio online para el juego tanto cooperativo como competitivo a través de la red. Cabe mencionar que no afectará a nuestras credenciales de acceso ni a nuestros datos.

-El navegador de internet se mejora. Pasamos de un navegador normalito a uno mucho más compatible. Se mejora la reproducción de contenidos flash y multimedia en general así como la visualización de muchas páginas web, mostrándolas casi casi como si estuviéramos en un ordenador, cosa que se notará, sobre todo en aquellas páginas que sean interactivas, ya que anteriormente no era posible reproducirlas de una forma correcta.

-La hora se ajustará con mayor precisión a través de internet cada vez que nos conectemos

A mi parecer,  ésta no es una actualización importante, se echan en falta otras que nos dejen personalizar un poco más el menú o nos den más funcionalidades mientras estamos jugando o viendo una película, que seguro que tendrían más éxito y serían mejor vistas por la comunidad de usuarios.

En definitiva, Sony por el momento sigue pensando más en su propio producto pero de una forma ajena a nosotros, es una actualización de firmware que hace coincidir con la salida de su nueva consola portátil, la PSP Vita, que en unas semanas tendremos ya a nuestra  disposición y de la cuál os hablaré en los próximos días.

Via: http://es.playstation.com

Scroll al inicio