UnEpic, el mejor rol español en Wii U

UnEpic, el mejor rol español en Wii U

0 261

El mundo de los juegos indie cada vez está teniendo más llegada a los usuarios, gracias a plataformas como Steam o servicios de compra digital, como los que están incluidos en todas las consolas de esta nueva generación. Por eso no sorprende que UnEpic del estudio español EnjoyUp Games siga ganando seguidores aún después de su publicación original, en 2011.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

UnEpic es un juego de rol y aventuras que se podrá descargar desde la tienda virtual de Nintendo Wii U y nos pone en la piel de un joven adolescente que está absorbido por el mundo de los videojuegos de rol. De repente, su sueño se cumple y aparece en un castillo medieval, repleto de zombies y trampas mortales. Con mucho sentido del humor y acción, UnEpic nos invita a encontrar el camino de regreso a casa y la forma de sobrevivir en un entorno hostil.

UnEpic y su viaje a la aventura

 

La aventura bidimensional de UnEpic tiene más de 200 pantallas donde encontraremos, desde armaduras encantadas y hombres lobo, hasta hechiceros, hadas y dragones. ¿Puedes sobrevivir en un mundo de fantasía tan peligroso?

Pero eso no es todo, a lo largo de la aventura tendremos que enfrentarnos contra decenas de jefes finales, utilizando un gran repertorio con más de 70 hechizos, y 100 tipos diferentes de armas con características de ataque y poder destructivo muy diferentes.

En PC, UnEpic también incluirá modalidades multijugador, pero la versión de Wii U todavía no ha sido confirmada como beneficiaria de la modalidad para múltiples jugadores. Si te gustan las aventuras de acción y los viajes con héroes legendarios alrededor de mundos de fantasía, entonces no dejes de probar UnEpic, un título diferente, que se toma todo a broma y le saca una sonrisa a cualquier amante de la industria, con muchos guiños a sagas famosas y personajes que solo un jugador puede conocer.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta