Y sigue tocando esperar

Y sigue tocando esperar

El pasado 5 de Enero, la saga del mejor juego de RPG, al menos  a mi juicio, cumplió 15 años. Era en 1996 cuando Blizzard sacaba el Diablo, un juego que seguramente más de uno de los lectores jugó y que apostaría algo a que a más de la mitad enamoró.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Fueron  sino 5 años los que Blizzard tardó en renovar la cara a dicho juego para sacar lo que sí que ha sido el RPG definitivo durante todos estos 10 años. Y digo que lo ha sido porque aunque los ha habido con mejores gráficos  y con más o menos éxito, pero el Diablo II es un juego atemporal,  que todavía tengo instalado hoy en día en mi portátil y que de vez en cuando, cuando siento nostalgia por mi época de incansables horas jugándolo, lo vuelvo a poner y paso unas mazmorras con mi nigromante o mi paladín.

Ahora se acerca el momento de la verdad, tras tantos retrasos y aplazamientos de la fecha de salida, el nuevo Diablo 3, del cual ya hemos podido probar su beta, por fin parece que saldrá durante este año aunque en un principio saldria a principios de año, se ha confirmado su retraso para el segundo trimestre, aunque Blizzard no nos quiera desvelar la fecha exacta

En esta nueva entrega podremos escoger personaje entre Bárbaro, Médico Brujo, Mago , Monje o Cazador de demonios.


Ubicación espacio-temporal

La historia se desarrollará en Santuario, el mundo en el que se ubica la anterior entrega alrededor de 20 años más tarde. Allí, los habitantes desconocerán la heroicidad de quienes los han salvado anteriormente de las fuerzas oscuras del inframundo.

Este mundo estará constituído por dos grandes continentes, divididos a su vez en regiones e islas aisladas en los que la acción tendrá lugar.

Jugabilidad

La jugabilidad del nuevo juego de Blizzard será impresionante en todos los sentidos (tiene lógica puesto que llevan desde el 2001 desarrollándolo). Podremos optar por la historia de un único jugador o por el modo cooperativo de 4 jugadores, que Blizzard ha decidido que fuera el número máximo de personas por partida debido a que da la mejor experiencia posible en cuanto a rendimiento y  jugabilidad. También tendrá su modo competitivo para pelear entre nosotros pero es información que Blizzard guarda con celo.

Vía: Diablo3Esp

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta