Una espera que merece la pena

Una espera que merece la pena

El nuevo juego de Gearbox, la compañía desarrolladora de exitazos como Borderlands o Brothers in Arms, parece ser que finalmente se retrasa su salida a Xbox 360, PS3 y PC a una fecha indeterminada en Otoño. Aliens Colonial Marines, que así se llama dicho juego, es un FPS en toda regla ambientado en las películas de terror de Aliens.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En Gearbox Software están haciendo un trabajo brillante traduciendo el horror y el thriller de las películas a un shooter de acción.

 El juego transcurrirá temporalmente entre la segunda y tercera películas de Aliens y es muy probable que se puedan visitar lugares que aparecen en os filmes. Nuestro objetivo será el de encontrar y rescatar un comando desaparecido.

Jugabilidad

Se podrán controlar hasta 4 soldados de una patrulla, cada uno con habilidades y armas diferentes para afrontar los combates de la mejor manera posible, siempre de uno en uno y pudiendo dar órdenes a los demás.

Este juego, además,  ofrece una novedad en el mundo del shooter, o al menos una dificultad añadida ya que el HUD no será visible y por tanto el control sobre nuestra vida o la munición será impreciso. Nuestros enemigos serán Aliens, que intentarán introducirnos sus embriones, y por tanto matarnos, en todo momento de muchas y variadas formas. Tan variadas como las que nosotros tendremos a la hora de escoger qué arma usar contra cada tipo de Alien ya que podremos usar desde RPGs hasta rifles láser pasando por granadas y pistolas, todo para causar el mayor daño posible.

Obviamente tendrá un modo multijugador, como todo shooter que se precie. Tendremos distintas opciones como un modo cooperativo de dos jugadores a pantalla dividida en la misma consola o modos cooperativos y competitivos online, aunque estos últimos aun no están lo suficientemente maduros como para que Gearbox nos ofrezca más detalles.

Yo no me lo pienso perder,  sabiendo  el realismo con el que han conseguido recrear la ansiedad y la tensión que caracterizan a las películas, es un título que si Gearbox consigue sacar adelante con todo lo que ha anunciado, se convertirá sin lugar a dudas en un juegazo del que nos acordaremos en años venideros.

Vía: GEARBOX

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta