Ubisoft en el E3

Ubisoft en el E3

0 269

La esperada conferencia de videojuegos de Los Ángeles, E3 2013, se lleva a cabo y la empresa francesa ya trae novedades interesantes para los amantes de los videojuegos sin importar el género.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Primero que nada hay nuevas imágenes y videos en acción del esperado Assassin’s Creed IV Black Flag, el nuevo juego de la saga de asesinos y templarios que está vez estará ambientado en la época de los piratas que surcaban las aguas del Caribe.

Ubisoft E3 2013 1(1)

Los dos trailers del Assassin’s Creed IV fueron lo más sorprendente junto a las imágenes de Watch Dogs, pero lo más llamativo fue la férrea defensa de la ambientación de piratería para un juego de sectas con asesinos y vinculaciones con personajes de la historia y diferentes continentes, uniendo de forma brillante la historia de los primeros Assassin’s Creed con la nueva propuesta en los Estados Unidos de la época colonial.

También se mostró The Crew, un juego de velocidad y carreras de Ubisoft que correrá en Xbox One, PlayStation 4 y computadoras. El juego nos permitirá recorrer diferentes escenarios inspirados en ciudades de los Estados Unidos a bordo de los automóviles más lujosos.

Y también habrá novedades de los juegos de acción de Tom Clancy, las dos franquicias más famosas de Splinter Cell y Rainbow 6 dirán presente en la nueva generación de consolas con Blacklist y Warriors respectivamente. La mejor acción táctica en primera persona y todo tipo de gadgets tecnológicos para juegos donde el sigilo y la acción llegan por partes iguales.

Ubisoft E3 2013 2(1)

La mascota de Ubisoft, Rayman, también dirá presente junto a Beyond Good & Evil 2, se trata de juegos emblemáticos para los más fieles a la empresa francesa, una propuesta de plataformas, diversión y enigmas asegurados.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta