Trucoleaks – Volumen I

Trucoleaks Volumen 1 Otrapartida

Estrenamos nueva sección, la hemos llamado Trucoleaks. ¿Que se esconde tras «Trucoleaks»? Se esconde una sección de trucos semanal donde podréis encontrar los mejores trucos de los últimos juegos como de clásicos, ya consagrados. No abogamos en que los introduzcais en vuestros juegos, es preferible que os los paseis sin estas «ayuditas», pero no está mal probarlas de vez en cuando. Si alguna vez quedais atascados o simplemente quereis probar una estética molona del protagonista del juego al que estas jugando actualmente…Trucoleaks es tu sección.

Sin mas dilación, en este primer volumen de Trucoleaks vamos a filtrarte algunos trucos sobre: Assasins Creed Revelations, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Infamous 2 y Pokemon Blanco y Negro. ¿Empezamos?

Trucos para Assasins Creed Revelations

Skin de Desmond para la partida principal
Completa las 5 secuencias de Desmond (ver más abajo).
Una vez lo hayas hecho podrás seleccionar el skin de Desmond en cualquiera de las sastrerías de Constantinopla: llevarás a Ezio, pero parecerá Desmond.

Desbloqueables por conseguir fragmentos del Animus
A lo largo de tu aventura irás encontrando fragmentos del Animus. Conseguir determinado número de ellos te dará acceso a lo siguiente:

Trofeo/logro secreto:
Recopila 100 fragmentos.

Aparezcen fragmentos del Animus en el mapa:
Recopila 50 fragmentos.

Secuencia de memoria de Desmond 1:
Recopila 5 fragmentos.

Secuencia de memoria de Desmond 2:
Recopila 10 fragmentos.

Secuencia de memoria de Desmond 3:
Recopila 15 fragmentos.

Secuencia de memoria de Desmond 4:
Recopila 20 fragmentos.

Secuencia de memoria de Desmond 5:
Recopila 30 fragmentos.

Páginas del recuerdo de Ishak Pasha en el mapa:
Recopila 25 fragmentos.

Desbloqueables por conseguir el 100% de sincronización
Alcanza el 100% de sincronización en determinadas secuencias desbloquea diferentes extras, son éstos:

Nalgas de acero:
Completa la secuencia 02 con el 100% de sincronización.

Asesinato múltiple:
Completa la secuencia 03 con el 100% de sincronización.

Gremio definitivo:
Completa la secuencia 04 con el 100% de sincronización.

Llamar a todos los asesinos:
Completa la secuencia 05 con el 100% de sincronización.

Trucos para Ultima Marvel VS Capcom 3

Modo Galactus:
Presiona L1 + START + X en el modo Arcade seleccionando a Galactus.

Quiero llevarle a dar un paseo en cada pantalla seleccionar caracteres:
Antes de llegar a la pantalla de selección de personaje, manténpulsado L2  o R2 o ambos botones juntos. Cuando se carge la pantalla de selección de personajes, jugarás a una de las versiones remixes de «I Wanna Take you for a Ride».

Trucos para Infamous 2

Todos los poderes y 15.000 PE
Termina el juego con karma bueno y malo. Serás recompensado tras los créditos con todos los poderes desbloqueados y 15000 puntos de experiencia para la siguiente partida.

Trucos para Pokemon Blanco y Negro

Subir muy rápido de nivel en la Guardería:
La velocidad en la que tus pokemon suben de nivel está basada en la cantidad de pasos que das, normalmente un punto de experiencia para los pokémon por cada paso que tu personaje da. Eso es más o menos 2 puntos de EXP por cada segundo, 120 EXP por minuto y 7200 EXP por hora. Después, al recoger el pokemon necesitarás bastante dinero para pagar.
Para que tus pokemon suban rápido de experiencia y nivel necesitarás hacer lo siguiente:

1. Deja dos pokemon en la guardería, situada en la Ruta 3.
2. Ve al Battle Subway (no sé como se llama en la versión en esp.) en Ciudad Nimbasa.
3. Sitúate con tu personaje en el medio del camino
4. Ahora viene lo interesante xD. Encuentra algo pesado para poner encima de los botones ABAJO y A de tu DS, y ponlo de forma que esos botones queden bloqueados, puedas irte tú y volver más tarde cuando quieras.
5. Deja tu Nintendo DS encendida mucho tiempo (recomendamos el cargador conectado para que la batería no se agote) y disfruta mientras tu personaje camina, camina, y camina…
6. Vuelve a la guardería y te llevarás una sorpresa!
* Necesitarás dinero para recoger tu pokemon, y algunos ataques habrán cambiado al aprender nuevos.

Desbloquear la Pokédex Nacional
Vence a Ghetsis, y después de los créditos, deja tu casa. Recibirás la Pokedex nacional, con huecos para el total de 649 pokemon. Momento de ir a por todos!

Conseguir evoluciones poco comunes:
Algunos pokemon, sean de otros juegos anteriores o de éste, pueden evolucionar en otros especiales si están equipados con X objeto, están en X lugar u otras opciones. Estas son:

Conseguir a Magnezone: Lucha con Magneton contra enemigos en la Cueva Chargestone
Conseguir a Probopass: Lucha con Nosepass en la Cueva Chargestone
Conseguir a Leafon o Glaceon: Lucha con Eevee en la parte cubierta de musgo del Bosque PinWheel para conseguir a Leafon, o cerca de los cristales de hielo de la montaña Twist para lograr a Glaceon.
Conseguir a Milotic: Intercambia a Feebas cuando este tenga equipada una Prism Escale (se consigue en la ruta 13)
Conseguir las formas de primavera, verano otoño o invierno de Deerling o Sawsbuck: Las estaciones en el juego pokemon Blanco o negro cambian segun las reales, asi que cada una hace a tu pokemon tener una imagen distinta.
Conseguir formas de Rotom: Abre las cajas correspondientes en la primera puerta de la 1ª planta del centro comercial Nine para cambiar su forma.
Conseguir Giratina forma Origen: Dale a Giratina una Orbe gris de Las Tres Sombras en el Puente Maravilloso para cambiarla.
Conseguir la forma cielo de Shaymin: Dale la Gracidea que te da la mujer del centro Pokemon de Ciudad Lacunosa
Cambiar formas de Deoxys: Mira el Meteoro del museo de Nacrene.
Conseguir a Arceus forma rara: Dale una Placa para cambiar su forma.

Conseguir a Victini
Necesitas tener la conexión wifi de Nintendo, y activar regalo misterioso en el menú principal de inicio antes del 4 de abril de 2011. Podrás usarlo, con el Pase Libre, para conseguir a Victini en la mazmorra de la torre del Jardin Libertad. Te aparecerá al nivel 15.

Conseguir mucha experiencia una vez hemos avanzado bastante el juego
Cuando ya hemos avanzado bastante en el juego, conseguir experiencia se hace un problema. Para aumentar facil de experiencia, puedes hacerlo llevando 2 Blisseys en tu equipo, y cuando encuentres a Ditto, mandar a uno. Una vez que Ditto se haya transformado en Blissey, cambia de pokemon, y derrota al ditto que ahora es Blissey para conseguir muchísima experiencia!!

Premio por tu cumpleaños
Si juegas a pokemon cuando es tu cumpleaños, que esté en el calendario de la DS, la enfermera del Centro Pokemon te felicitará y te deseará que pases un buen cumpleaños. Además, es posible hablar con el dueño de la musica de arriba (en su oficina) para que te de una tarta de cumpleaños.

Scroll al inicio