Trailer de lanzamiento de “Harry Potter Kinect”

Trailer de lanzamiento de “Harry Potter Kinect”

El universo de Harry Potter, el aprendiz de mago llamado a salvar el mundo, sí, el tipo de gafas que tiene una marca con forma de rayo en la frente, aterriza en Xbox360 en un nuevo título para que sea manejado con la nueva niña bonita de la consola de Microsoft: Kinect. El rollo de hacer hechizos con la varita de Potter moviendo la mano como los movimientos que hace el joven mago, la verdad es que seduce bastante, pero si vemos el trailer la idea de buen juego se va desvaneciendo poco a poco. Tiene sus cosas buenas y sus cosas muy malas. ¿Lo quieres ver?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En este juego viviremos los momentos más míticos de la saga de J.K Rowling, desde los campeonatos de quidditch hasta el árbol boxeador o las típicas clases de conjuros o de defensa contra las artes oscuras, en ese sentido el juego parece bastante prometedor. Los fans de Potter no se sentirán defraudados en ese aspecto. Una función que llama bastante la atención es que puedes ingresar en la escuela de magia personalmente, capturas tu cara con Kinect y pasar a ser un aprendiz de mago en este universo, ingresarás en una de las cuatro casas o incluso podrás ser un crack al quiditch como se muestra en el video. Eso sí, la calidad de renderizado de la cara parece de risa y si a eso le sumamos que siempre muestra el mismo rostro sin ningún tipo de animación hace que sea pesimo. Me parece que con esa función se apuntaron un tanto pero la echaron por tierra con estos gráficos tan de generación pasada.

Y es que el tema de los gráficos, es el punto débil de “Harry Potter Kinect” y es que son malos, pero malos malísimos. Los fondos se muestran con una texturas horribles y las caras parecen de cartón, con una expresividad nula. Como he dicho antes, no han sabido trabajar una buena idea que, pensándolo bien, seguro que tendrá mucho éxito gracias a los fans de Potter, pero a los verdaderos gamers echaremos de menos unos gráficos realistas y acordes, por lo menos, a la película.

En mi opinión, podría haberse hecho mucho mejor. Os dejo el video:

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta